Jonny Brown a la Bicolor [la solucion] Jonny Brown a la Bicolor [la solucion] - Seleccion Guatemala Ir al contenido principal

Jonny Brown a la Bicolor [la solucion]



El técnico de la selección de Guatemala, Ramón Maradiaga, hizo ayer el llamado a 21 jugadores de cara a los partidos que se disputarán frente a Trinidad y Tobago y Cuba, el 6 y 10 de septiembre, respectivamente.

El juvenil delantero Jonny Brown, quien milita en Heredia de Petén, ya estuvo en una de las convocatorias del actual proceso que dirige Ramón Maradiaga, y ahora llega en lugar de Pezzarossi, quien sufrió una lesión.

Brown, quien inició en selecciones menores, tuvo oportunidad de aparecer en tres encuentros amistosos frente a la Sub 23 de Honduras, Corea y El Salvador.

También se mantiene el mediocampista Mynor Morales, quien no fue convocado para el duelo contra Estados Unidos.

Viaje a Florida

El grupo de jugadores se concentrará a partir de mañana por la noche en el Proyecto Goal, y el lunes se trasladarán a Miami, en donde continuarán con su preparación en la región de Fort Lauderdale.

El jueves 4 de septiembre, la Sele viajará a Trinidad y Tobago, en donde solventará el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la eliminatoria, el sábado 6 de septiembre.

Guatemala regresará el domingo 7, a las 17.40, y continuarán reunidos en el Proyecto Goal para el duelo frente a los cubanos, programado para el 10 de septiembre en el Mateo Flores.

Lesionado

El único jugador de la anterior convocatoria que no esta incluido es Dwight Pezzarossi, quien por una lesión estará alejado, por lo menos, 10 días de la actividad futbolística.

Ayer, trascendió que Luis Pedro Molina no jugará el partido de vuelta de la Concachampions con Jalapa, que deberá viajar a Panamá la otra semana para enfrentar a San Francisco. Molina, aseguró que mañana se unirá a la concentración y que viajará a Florida.

De los cinco legionarios que fueron convocados para estos dos encuentros, cuatro se unirán a la concentración en Miami.

Carlos Ruiz (Toronto FC), Marco Pappa (Chicago Fire) y Fredy Thompson (Veracruz) llegarán el lunes por la tarde, mientras que José Manuel Contreras (Arsenal de Sarandí) lo hará el martes 2.

Gustavo Cabrera (AGF Aarhus) vendrá a Guatemala el 5 de septiembre para esperar el duelo frente a los cubanos, el miércoles 10 de septiembre, ya que tendrá que cumplir un partido de suspensión por expulsión

[via] prensalibre.com

Luis Fernando Tena y la Selección de Guatemala compartieron un listado de 23 futbolistas que enfrentarán a Nicaragua en juego amistoso previo a las eliminatorias mundialistas

  Luis Fernando Tena y la Selección de Guatemala compartieron un listado de 23 futbolistas que enfrentarán a Nicaragua en juego amistoso previo a las eliminatorias mundialistas.

Guatemala Sub-16 jugará la final del Torneo Uncaf FIFA Forward 2024

La Selección de Guatemala Sub-16 jugará la final del Torneo Uncaf FIFA Forward 2024, que se celebra en la ciudad de San José, Costa Rica. Las finales se disputarán el jueves 23 de mayo de 2024. Por el tercer lugar (Costa Rica vs Panamá) el duelo será a las 9:30 horas y por el campeón, a las 13:00 horas, en donde se medirán Guatemala vs Honduras.

Rodrigo Saravia se va de Comunicaciones FC

 

Cuál es el equipo más ganador de Guatemala

Municipal también debe sumar sus ocho torneos de Copa, cinco Copas Campeón de Campeones, dos Copas Fraternidad Centroamericana, dos Copas Interclubes de la Uncaf y una Copa de Campeones de la Concacaf para sumar un total de 50 títulos. El albo cuenta con un total de 54 títulos que se reparten de la siguiente forma: 32 de liga, 10 Campeón de Campeones, 8 Copas, 2 Copas Fraternidad Centroamericana/ Interclubes, 1 Liga Concacaf y 1 Copa de Campeones de la Concacaf. COMUNICACIONES 54 Títulos 32 Ligas Nacionales 10 Campeón de Campeones 8 Torneo de Copas 2 Fraternidad Centroamericana 1 Liga Concacaf 1 Copa de Campeones de la Concacaf CSD MUNICIPAL 50 Títulos 32 Ligas Nacionales 5 Campeón de Campeones 8 Torneo de Copas 2 Fraternidad Centroamericana 2 Copas Interclubes 1 Copa de Campeones de la Concacaf

La marea roja que invadió el campo del Manuel Felipe Carrera cuando los futbolistas, cuerpo técnico y directivos, esperaban la copa por parte de la organización.

Los festejos de campeón para Municipal dejaron una cantidad de postales para la posteridad, retratando la alegría y la comunión entre afición, cuerpo técnico y directivos que impera dentro del vigente campeón nacional.

Marvin Ávila Jr. el jugador de Antigua GFC

Marvin Ávila ha llamado la atención en los últimos meses, ya que debutó profesionalmente con Santa Lucía Cotzumalguapa en abril de 2023 y posteriormente brilló con la selección Sub 15 de Guatemala en dos torneos en donde finalizó como máximo anotador de la Azul y Blanco. En las últimas semanas el juvenil se desvinculó de Santa Lucía y finalmente este viernes se dio a conocer su fichaje por el conjunto panza verde que macha en la tercera casilla del actual Torneo Apertura 2023.

Guatemala vence a Costa Rica y jugará por título Uncaf contra Honduras

Guatemala 4-3 Costa Rica Fue en cosa del tres minutos (del 57 al 60) que dos penales convertidos por Isaac Badilla pusieron 2-3 el marcador a favor de la selección local y todo apuntaba a que el equipo tico se quedaría con el partido; sin embargo, la historia estaba lejos de terminar. En el minuto 90+3 Marvin Ávila Jr apareció nuevamente para poner el 3-3 y con esto conseguía algo de tiempo extra antes que Juan Monterroso sentenciara la historia al 90+5. Gracias a este resultado Guatemala finaliza la fase de grupos del torneo Uncaf con saldo de tres partidos y tres victorias. Así el cuadro que dirige el técnico Rigoberto Gómez califica a la final del campeonato en donde se medirá ante Honduras. El encuentro final está pactado para disputarse el jueves 23 de mayo a las 13 horas en la cancha 3 de la Fedefutbol de Costa Rica.

El jugador José “chepito” Espinoza se unirá a la Antigua GFC, uno de los jugadores más pretendidos de la Liga Nacional deja Zacapa y seguirá ahora con los coloniales.

El jugador José “chepito” Espinoza se unirá a la Antigua GFC, uno de los jugadores más pretendidos de la Liga Nacional deja Zacapa y seguirá ahora con los coloniales.

Una de las hijas de Sebastián Bini, entrenador del CSD Municipal campeón ante Mixco, fue impactada por un objeto lanzado al bus en donde el equipo celebraba

Hasta donde pudo conocer Prensa Libre la hija del entrenador argentino ameritó puntos en el área del impacto pero ha evolucionado bien. Por ahora permanece bajo cuidados en su residencia. Desde que se coronó campeón el 19 de mayo, Sebastián Bini ha utilizado sus redes sociales para celebrar el título pero no ha hecho alguna alusión al incidente con su hija. En una de sus últimas publicaciones en X (antes Twitter), el argentino escribió: "Gracias por estar conmigo en esta travesía, ustedes son mi gran motivación... ¡SOMOS CAMPEONES!", y compartió una fotografía junto a su familia. via. prensalibre.com

Amistoso | Guatemala - Nicaragua

ʟᴀ #ꜱᴇʟᴇᴍᴀʏᴏʀ ᴊᴜɢᴀʀᴀ́ ᴜɴ ᴘᴀʀᴛɪᴅᴏ ᴅᴇ ᴘʀᴇᴘᴀʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴀɴᴛᴇꜱ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴀʀ ꜱᴜ ᴄᴀᴍɪɴᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴇʟɪᴍɪɴᴀᴛᴏʀɪᴀ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟɪꜱᴛᴀ. 🇬🇹ɢᴜᴀᴛᴇᴍᴀʟᴀ🆚ɴɪᴄᴀʀᴀɢᴜᴀ🇳🇮 🗓️ 26 de Mayo ⏱️5:00ᴘᴍ (pt) - 6:00ᴘᴍ (

Hecho en Guatemala Publicidad