Los 39 goles de Carlos Ruiz Los 39 goles de Carlos Ruiz - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Los 39 goles de Carlos Ruiz


Sin duda alguna, el dato estadístico, tras el 6-0 de Guatemala contra Santa Lucía son los 4 goles de Carlos Ruiz, con los que supera la marca del mítico Juan Carlos Plata, como máximo rompe redes de Guatemala, que era de 35, Ruiz llegó a 39 y lo convierte en el máximo. Tengo que reconocer que no muy quería que el "Pescado" lo superara, pero bueno, las metas tarde o temprano se cumplen, y en hora buena para Carlos, que espero siga anotando más y lleve a Guatemala al Mundial.

19-mar-1999 El Salvador 1 1-1 Copa Naciones Uncaf
18-jun-2000 Antigua/Barbuda 1 8-1 Eliminatoria Mundialista
3-jul-2000 Haití 1 4-1 Amistoso
16-jul-2000 Estados Unidos 1 1-1 Eliminatoria Mundialista
22-jul-2000 Barbados 1 2-0 Eliminatoria Mundialista
8-oct-2000 Barbados 1 3-1 Eliminatoria Mundialista
15-nov-2000 Costa Rica 2 2-1 Eliminatoria Mundialista
6-ene-2001 Costa Rica 2 2-5 Eliminatoria Mundialista
6-ene-2002 Cuba 1 1-0 Amistoso
31-oct-2002 Jamaica 1 1-1 Amistoso
18-feb-2003 Nicaragua 3 5-0 Copa Naciones Uncaf
17-jul-2003 Colombia 1 1-1 Copa de Oro
5-may-2004 Haití 1 1-0 Amistoso
20-jun-2004 Surinam 2 3-1 Eliminatoria Mundialista
18-ago-2004 Canadá 2 2-0 Eliminatoria Mundialista
8-sep-2004 Honduras 1 2-2 Eliminatoria Mundialista
13-oct-2004 Honduras 1 1-0 Eliminatoria Mundialista
13-nov-2004 Bolivia 1 1-0 Amistoso
21-dic-2004 Venezuela 1 1-0 Amistoso
17-ene-2005 Colombia 1 1-1 Amistoso
26-mar-2005 Trinidad y Tobago 2 5-1 Eliminatoria Mundialista
8-jul-2005 Jamaica 3 3-4 Copa de Oro
8-oct-2005 México 1 2-5 Eliminatoria Mundialista
12-oct-2005 Costa Rica 1 3-1 Eliminatoria Mundialista
10-oct-2006 Honduras 1 1-2 Amistoso
12-jun-2007 Trinidad y Tobago 1 1-1 Copa de Oro
14-jun-2008 Santa Lucía 4 6-0 Eliminatoria Mundialista

De los 39 goles de Carlos "Pescado" Ruiz, 22 son en eliminatorias mundialistas tras las jugadas para el 2002, 2006 y 2010.



TODA LA INFORACION DE LA ELIMINATORIAS DE LA CONCACAF
VISITA tigre007.guateblogger.com

[via] tigre007.guateblogger.com

La jornada 3 | Eliminatoria Mundialista

 

Guatemala vs. El Salvador / Todo o nada

Cuando faltan dos días para el primer partido de la fase final de la eliminatoria, el técnico Luis Fernando Tena empieza a darle forma a su equipo titular. El estratega mexicano ya tiene a disposición a los 24 jugadores convocados para el inicio de la fase final rumbo a la Copa del Mundo del 2026, en la que El Salvador y Panamá serán sus primeros rivales a superar. Tena mantiene la base de futbolistas con los que alcanzó el histórico tercer lugar en la pasada Copa Oro. A ello se suma la experiencia de varios años de trabajo, por lo que solo deberá afinar detalles para enfrentar a un conjunto salvadoreño que, si bien no parte como favorito, exige tomar precauciones para evitar sorpresas.

Estadio Álamos del Samalá, San Cristóbal, Totonicapán

Autoridades municipales realizaron la presentación de las innovaciones que tendrá el recinto Álamos del Samalá. El proyecto consistió en la instalación de gramilla sintética, construcción de drenaje francés, circulación perimetral y servicios sanitarios. La inversión fue de Q3 millones 800 mil y tiene capacidad para mil 500 espectadores. fotos: sancristobaltoto.com

Boletos para El Salvador vs Guatemala: La FESFUT confirmó 300 entradas para guatemaltecos

Boletos para El Salvador vs Guatemala: La FESFUT confirmó 300 entradas para guatemaltecos  La FESFUT puso a la venta los boletos para El Salvador vs Guatemala, generando una alta expectativa entre los aficionados guatemaltecos que desean viajar y apoyar a su selección en el estadio. Sin embargo, el equipo local solo permite 300 entradas para los chapines, una cantidad considerada muy limitada. Obtener un boleto será una tarea complicada, ya que es muy probable que muchas de estas entradas se asignen a agencias de viajes que gestionan paquetes para seguidores internacionales.

Deportivo Mixco logró una victoria de oro en el último suspiro del partido, venciendo 1-0 a Comunicaciones en el estadio Cementos Progreso. El gol llegó al minuto 90+3.

Deportivo Mixco logró una victoria de oro en el último suspiro del partido, venciendo 1-0 a Comunicaciones en el estadio Cementos Progreso. El gol llegó al minuto 90+3, cuando Fernando Arce sacó un remate potente que se desvió en el defensor Gálvez y terminó dentro de la portería crema. El encuentro parecía destinado a terminar sin goles, pero la insistencia de Mixco hasta el final tuvo recompensa. Con ese tanto, los mixqueños se llevaron tres puntos clave que los mantienen firmes en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo.

Derechos de Transmisión / Equipos de Liga Nacional

  Derechos de Transmisión Albavisión Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal Tigo Antigua Guatemala FC Club Deportivo Cobán Imperial Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal CSD Xelajú Mario Camposeco Deportivo Xinabajul Claro Sports Deportivo Mixco Club Deportivo Malacateco Club Deportivo Guastatoya Club Social y Deportivo Zacapa Deportivo Achuapa Coatevisión Coatepeque Fútbol Club

Jesús López vuelve con la Selección Nacional de Guatemala

La Selección de Guatemala afina su preparación para los compromisos correspondientes a la doble fecha FIFA de octubre, donde deberá enfrentar de visita a Surinam y El Salvador en duelos que serán cruciales en su camino rumbo al Mundial de 2026. Después de un inicio irregular en las eliminatorias sumando solamente 1 punto de 6 posibles, el conjunto nacional buscará sumar puntos importantes que le permitan mantenerse con vida en la clasificación y recuperar la confianza de su afición.

La Selección Nacional de Guatemala se prepara para una semana determinante en las eliminatorias, con compromisos ante Surinam y El Salvador programados para el 10 y 14 de octubre.

Se espera que los legionarios se incorporen a la concentración durante la noche del domingo 5 de octubre y a lo largo del lunes 6, completando así la plantilla que enfrentará esta doble fecha FIFA. Con todos los jugadores disponibles, el cuerpo técnico podrá ultimar detalles tácticos y físicos.  Para el duelo del 10 de octubre ante Surinam, la Selección tomará un vuelo charter directo hacia la ciudad de Paramaribo para instalarse en concentración y llegar en óptimas condiciones al encuentro. La expectativa es conseguir un resultado positivo que mantenga viva la esperanza de clasificación.

Malacateco vence a la Antigua GFC en el estadio Santa Lucía.

  Malacateco vence a la Antigua GFC en el estadio Santa Lucía.

Top 5 | Estadios de Guatemala

1. Estadio Doroteo Guamuch Flores El Estadio Nacional es utilizado por la Seleccion Nacional y Comunicaciones FC, para sus encuentros de local. Ubicado: Ciudad Olímpica en la zona 5 Guatemala Capacidad: 25 mil aficionados. Inaguracion: 1948 Equipos: Selección de fútbol de Guatemala 2. Estadio Israel Barrios Ubicado: Coatepeque, Quetzaltenango Capacidad: 18 mil aficionados. Inaguracion: 2011 Equipos: Deportivo Coatepeque 3. Cementos Progreso  Ubicado: Ciudad de Guatemala, Guatemala  Capacidad: 17 mil aficionados. Inaguracion: 1991 Equipos: Comunicaciones FC 4. Estadio José Ángel Rossi Ubicado:  Cobán, Alta Verapaz Capacidad: 15 mil aficionados. Inaguracion: 1936 Equipos: Cobán Imperial  diariodelosaltos.com/ 5. Estadio Mario Camposeco Ubicado:  Quetzaltenango, Capacidad: 11 226 aficionados. Equipos: Xelaju MC

Hecho en Guatemala Publicidad