Convocados SELECCION NACIONAL DE GUATEMALA [01 al domingo 20 de julio de 2008] Convocados SELECCION NACIONAL DE GUATEMALA [01 al domingo 20 de julio de 2008] - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Convocados SELECCION NACIONAL DE GUATEMALA [01 al domingo 20 de julio de 2008]

El Director Técnico de la Selección Mayor de Guatemala, Prof. Ramón Enrique Maradiaga, da a conocer la nomina oficial Selección Nacional Mayor de Guatemala para la etapa de entrenamientos y juegos amistosos de Selección. La convocatoria comprende las fechas del martes 01 al domingo 20 de julio de 2008

NOMINA DE CONVOCADOS:

1. CARLOS CASTRILLO COMUNICACIONES
2. JEAN MARQUEZ COMUNICACIONES
3. LUIS PEDRO MOLINA JALAPA
4. CARLOS GALLARDO COMUNICACIONES
5. WILSON LALIN SUCHITEPEQUEZ
6. CARLOS CASTILLO SUCHITEPEQUEZ
7. RICARDO FOSTER PETAPA
8. RICARDO RODRIGUEZ XELAJU
9. DWIGTH PEZZAROSSI COMUNICACIONES
10. YONY FLORES MARQUENSE
11. ABNER TRIGUEROS COMUNICACIONES
12. RIGOBERTO GOMEZ COMUNICACIONES
13. GONZALO ROMERO MUNICIPAL
14. GUILERMO RAMIREZ MUNICIPAL
15. CRISTIAN NORIEGA MUNICIPAL
16. JAIME VIDES MUNICIPAL
17. MARIO RODRIGUEZ MUNICIPAL
18. MARVIN AVILA MUNICIPAL
19. FREDY THOMPSON MUNICIPAL
20. JOSE CONTRERAS SIN CLUB
21. GUSTAVO CABRERA SIN CLUB

Los jugadores antes mencionados deben presentarse a concentración, y partidos de carácter amistoso contra su similar de Korea el martes 01 de julio a las 09:00 horas al domingo 20 de julio de 2008, únicamente los jugadores de Municipal y Jalapa se tendrán que presentar el domingo 06 de julio a las 22:00 horas.

Los 7 jugadores mencionados deben presentarse en las instalaciones de Proyecto Goal el día martes 01 de julio a las 09:00 horas al lunes 14 de julio para jugar un partido de carecer amistoso contra su similar de Honduras.


1. Ricardo Jerez Comunicaciones
2. Rafael Morales Comunicaciones
3. Jony Brown Heredia
4. Jairo Arreola Comunicaciones
5. Ignacio Lopez Xelaju
6. Marco Ciani Comunicaciones
7. Mynor Morales Xelaju

SELECCIÓN DE GUATEMALA YA ESTÁ EN ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS

  SELECCIÓN DE GUATEMALA YA ESTÁ EN ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS

La sub-17 de hace algunos años

 

Cuartos de Final | Liga Nacional

 

Suchitepéquez confirma el fichaje del colombiano José Corena

Los venados ficharon al mediocampista de 33 años luego de que quedara afuera de Comunicaciones, club donde militó por varias temporadas y donde logró ser multicampeón a nivel nacional e internacional.

La FIFA obliga a Levi's a ocultar su logo: su camuflaje se transforma en un golpe de com viral.

Durante la Copa del Mundo, la FIFA prohíbe los nombres de estadios patrocinados e impone un "estadio limpio". Levi's, que no es patrocinador oficial, ha cubierto por tanto su famoso batwing rojo con una lona. Salvo que su logo es tan reconocible que se le identifica inmediatamente, incluso oculto. O cómo transformar una restricción en un golpe de comunicación 

La selección femenina mayor de Guatemala volvió a quedar en deuda y esta vez de la manera más dolorosa. El 5-1 que le propinó El Salvador

  Con la mayoría de sus jugadoras habituales en el campo y la base que Karla Maya ha trabajado durante meses, el equipo volvió a evidenciar los mismos problemas: poca solidez, escasa generación ofensiva y una alarmante diferencia física en varios sectores. El 5-1 no fue exagerado; fue el fiel reflejo de lo ocurrido durante los 90 minutos. Más allá del resultado, preocupa la ausencia de una identidad de juego y la falta de evolución. Guatemala sigue cometiendo los mismos errores partido tras partido y el proyecto técnico continúa sin ofrecer respuestas. El tiempo de las promesas ya pasó: la goleada ante El Salvador exige una autocrítica profunda y decisiones que permitan cambiar el rumbo antes de que la deuda con el futbol femenino nacional sea aún mayor.

Hoy tendremos la primera fecha de ¡¡4 PARTIDOS!! en la fase de grupos de la Copa del Mundo. A disfrutar, señoras y señores. QUÉ VIVA EL FÚTBOL.

 Hoy tendremos la primera fecha de ¡¡4 PARTIDOS!! en la fase de grupos de la Copa del Mundo. A disfrutar, señoras y señores. QUÉ VIVA EL FÚTBOL.

EL DOLOROSO SACRIFICIO DE KIM SEUNG-GYU 💔🇰🇷

  Mientras brilla en el Mundial con Corea del Sur, el experimentado portero Kim Seung-gyu está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida lejos de la cancha. A sus 35 años y disputando su cuarta Copa del Mundo, el guardameta tuvo que dejar a su esposa, Kim Jin-kyung, a pocos días de dar a luz para concentrarse con la selección surcoreana. Su hija nació hace apenas unos días y él solo pudo conocerla a través de una videollamada. “Me siento muy culpable con mi esposa y con mi hija. Por eso quiero conseguir un buen resultado en este Mundial y volver a Corea con un gran regalo para ellas”, confesó emocionado. Y cumplió. En el debut ante República Checa, Kim fue la gran figura del partido con atajadas decisivas en los minutos finales que aseguraron la victoria 2-1 para Corea del Sur. Una historia de sacrificio, amor y compromiso que nos recuerda todo lo que algunos futbolistas dejan atrás para representar a su país 🥹❤️

Incertidumbre del futuro del Fantasma Figueroa

Comunicaciones comenzó oficialmente su proceso de reestructuración de cara a la Temporada 2026-2027, luego de un semestre lleno de altibajos en el que el equipo quedó eliminado en semifinales del Torneo Clausura 2026 y estuvo lejos de cumplir las expectativas de su afición. La dirigencia alba analiza cambios importantes tanto en el plantel como en el cuerpo técnico.

La carta de Nicholas Hagen a la aficion Roja

HASTA PRONTO... pic.twitter.com/DvtR8bo3h5 — Nicholas Hagen (@n_hagen1) June 20, 2020

Hecho en Guatemala Publicidad