Juego de vuelta entre Guatemala y Santa Lucia, sera en Los Angeles Juego de vuelta entre Guatemala y Santa Lucia, sera en Los Angeles - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Juego de vuelta entre Guatemala y Santa Lucia, sera en Los Angeles


El Memorial Coliseum de Los Ángeles, será la sede del juego de vuelta entre Guatemala y Santa Lucía, el sábado 21 de junio, en la eliminatoria mundialista rumbo a Sudáfrica 2008.

Fuentes de la Federación de Futbol de Guatemala confirmaron que ayer por la noche se recibió la confirmación de parte de Traffic, dueña de los derechos de transmisión de los juegos de eliminatoria, que el partido de vuelta se realizará en el estadio angelino a las 18 horas locales, 19 horas de Guatemala.

De esa cuenta, el primer juego de eliminatoria de la bicolor será el sábado 14 de junio en el Estadio Nacional Mateo Flores y la visita una semana después en Los Ángeles, California.

Larga negociación

De acuerdo al documento la Federación de Futbol de Santa Lucía aceptó, luego de una larga negociación, que el juego en el que su selección será local se realice en Estados Unidos.

Una de las razones principales fue el mal estado de la gramilla del estadio nacional George Odlum, de la ciudad de Vieux Fort, en la isla de Santa Lucía, donde originalmente se había programado el juego.

Otra razón por la que los caribeños aceptaron el cambio es el potencial beneficio económico, pues se espera la asistencia de por lo menos 40 mil aficionados, en su mayoría guatemaltecos.

La taquilla sería dividida entre Guatemala y Santa Lucía y los precios tentativos oscilarían entre los US$20 y US$60.

Tabla de posiciones | Jornada 6

Historia: Xelajú MC le compro la ficha al Bandegua

Xelajú MC le compra la ficha al Bandegua 1991 El segundo descenso fue en 1992, el equipo compuesto por la mayoría de jugadores originarios de la región y con un entrenador quetzalteco, no pudieron evitar el último lugar de la hexagonal por el descenso y nuevamente el glorioso Xelajú M. C. vuelve al infierno de la Primera División, el equipo retornea a la Liga al comprar la ficha de Bandegua.

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

El defensa Jose Hidalgo nuevo jugador de Comunicaciones

Hidalgo llega desde Deportivo Suchitepequez, equipo en donde jugó desde 2010. Anteriormente defendió los colores del Deportivo Iztapa en Primera División. Jose Hidalgo Nacimiento: 22 de abril de 1989 Estatura: 1.74 cm. Posición: Defensa

La sub-17 de hace algunos años

 

Derechos de Transmisión / Equipos de Liga Nacional

  Derechos de Transmisión Albavisión Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal Tigo Antigua Guatemala FC Club Deportivo Cobán Imperial Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal CSD Xelajú Mario Camposeco Deportivo Xinabajul Claro Sports Deportivo Mixco Club Deportivo Malacateco Club Deportivo Guastatoya Club Social y Deportivo Zacapa Deportivo Achuapa Coatevisión Coatepeque Fútbol Club

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

Los Equipos históricos de Izabal: Tally Juca, Izabal JC, Del Monte (Bandegua) y Heredia

Primera JUCA y paso a ser Izabal JC Puerto Barrios. En 1960, los sacerdotes italianos de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús Eustacio Perussiy Guido Maruzo fundaron el equipo Juguemos Unidos Contentos con Alegría (JUCA), y tuvieron su primera participaciónenla Liga de la Tercera División con jugadores de la etnia garífuna en su mayor parte. Luego de diez años, los religiosos le cambiaron el nombre al equipo JUCA y lo llamaron Izabal Juventud Católica, por problemas del pago del Seguro Social. En 1972, Izabal JC asciende a la Primera División de fútbol guatemalteco. A LA MAYOR Posteriormente,en1973,Izabal JC asciende por primera veza la Liga Mayor con jugado res de la talla de Tomás Suazo, David Stokes, Kenneth Brown y Santin Gamboa, quienes posteriormente pasan a formar parte de la Selección Nacional. También jugaron Marlon MurrayyErickla“Polilla”Godoy. El año1996 no fue afortunado para estos futbolistas porteños, ya que caen y dejan de formar parte de la selección. Lueg...

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

Hecho en Guatemala Publicidad