Tres candidatos para la Selección sub. 20 Tres candidatos para la Selección sub. 20 - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Tres candidatos para la Selección sub. 20

Tres nombres, un uruguayo, un tico y un argentino son los principales candidatos para tomar el cargo de la Selección sub. 20 del país, la cual buscará a partir del mes de junio clasificarse por primera ocasión en su historia a un mundial de la categoría.

En primer lugar y como el principal candidato aparece el argentino Jorge José Benítez, ex técnico de Municipal de nuestro país, Deportivo Quito de Ecuador y Boca Jr de Argentina.

Después de Benítez esta el costarricense Giovanni Alfaro, quien disputó un mundial sub. 17 y uno sub. 20 con las divisiones menores de Costa Rica.

Por último, pero ya habiendo negociado con la Federación, aparece el uruguayo Julio César González, actual técnico del Deportivo Jalapa.

Se espera que para finales de la próxima semana la FEDEFUT de a conocer de manera oficial el nombre del Director Técnico de la Selección sub. 20 del país.

SELECCIÓN DE GUATEMALA YA ESTÁ EN ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS

  SELECCIÓN DE GUATEMALA YA ESTÁ EN ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS

La sub-17 de hace algunos años

 

Cuartos de Final | Liga Nacional

 

El Mundial Sub-20 comienza desde victoria ante Croacia, Vasquez

  El defensa y capitán de Guatemala, Elías Vásquez, dijo este lunes que la Copa Mundial Sub-20 de fútbol Colombia-2011 inició para los chapines desde que clasificaron a octavos de final, luego de vencer 1-0 a Croacia el pasado sábado y sobreponerse a dos terribles goleadas. "Creo que para nosotros el Mundial empezó desde que le ganamos a Croacia y ahora vamos con todo. Sabemos que no debemos volver a cometer los errores anteriores. Estamos bastante unidos y mentalizados en lo que queremos frente a nuestro próximo rival", dijo Vásquez. El zaguero central del Comunicaciones de Guatemala anunció que la Bicolor "se esforzará al máximo" en el partido por octavos de final contra el bicampeón Portugal, que se diputará el martes desde las 16:00 (Guatemala) en el estadio Pascual Guerrero de Cali (suroeste). Vásquez explicó que el certamen mundialista juvenil le ha permitido conocer diferentes estilos de juego, fortalecerse como deportista y aprender a sobreponerse a...

La FIFA prohíbe los Beats Audio durante el mundial

La FIFA ha prohibido a todos los jugadores que compiten en el Mundial de Brasil utilizar los auriculares de Beats por razones de licencias, ya que Sony es uno de los patrocinadores oficiales del campeonato. Esta curiosa prohibición llega a raíz de que varios jugadores, entre ellos Neymar o Cesc Fàbregas, aparecieran en el anuncio de los nuevos audifonos de Beats y hayan estado haciendo uso de ellos de forma pública antes de los partidos y durante las sesiones de entrenamiento. Para convertirse en patrocinador del Mundial, Sony estableció que todos los jugadores deberían utilizar los audifonos de su marca al menos mientras estén en los estadios del campeonato durante los partidos, los entrenamientos y cualquier evento mediático. "Cuando los fans ven a los atletas del Mundial utilizando Beats en su tiempo libre por propia elección, tiene un impacto mayor que ver a los jugadores atarse sus botas Adidas o dar un trago a la bebida patrocinada", ha explicado una antigua e...

La carta de Nicholas Hagen a la aficion Roja

HASTA PRONTO... pic.twitter.com/DvtR8bo3h5 — Nicholas Hagen (@n_hagen1) June 20, 2020

Incertidumbre del futuro del Fantasma Figueroa

Comunicaciones comenzó oficialmente su proceso de reestructuración de cara a la Temporada 2026-2027, luego de un semestre lleno de altibajos en el que el equipo quedó eliminado en semifinales del Torneo Clausura 2026 y estuvo lejos de cumplir las expectativas de su afición. La dirigencia alba analiza cambios importantes tanto en el plantel como en el cuerpo técnico.

Suchitepéquez confirma el fichaje del colombiano José Corena

Los venados ficharon al mediocampista de 33 años luego de que quedara afuera de Comunicaciones, club donde militó por varias temporadas y donde logró ser multicampeón a nivel nacional e internacional.
Comunicaciones FC cayó 1-2 la noche de este 26 de septiembre en condición de local ante LD Alajuelense en un partido válido por los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf. El club guatemalteco fue mejor durante el principio y final del partido celebrado en el estadio Cementos Progreso, pero un momento de inspiración del equipo costarricense en la segunda mitad fue suficiente para que se quedara con el triunfo.

Gael Sandoval la primera baja en los cremas

La salida de Sandoval era una de las decisiones más esperadas dentro del entorno crema, tomando en cuenta que el equipo busca una renovación importante tras una campaña marcada por la irregularidad. Comunicaciones logró salvar la categoría y alcanzar las semifinales, pero quedó lejos de pelear realmente por el título y también fracasó en su intento de clasificar a la Copa Centroamericana.

Hecho en Guatemala Publicidad