Guatemala 1 Haiti 0 [amistoso] Guatemala 1 Haiti 0 [amistoso] - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Guatemala 1 Haiti 0 [amistoso]


Con Otra genialidad de Fredy Garcia salva a guatemala del empate. Fue un tiro libre desde la banda izquierda, lo cobró Fredy García y Mario Rodríguez apareció sólo en el área para rematar de cabeza y hacer el 1-0.

La Selección de fútbol de Guatemala derrotó anoche a su similar de Haití, 1-0, en encuentro de preparación por las eliminatorias para la Copa del Mundo de 2010, disputado ante un excelente número de aficionados en el estadio Mateo Flores.

El primer ensayo en la nueva conducción de Ramón Maradiaga como director técnico del equipo guatemalteco no fue del todo satisfactorio, sobre todo porque hizo notar el poco trabajo que se ha tenido bajo las órdenes del seleccionador, y dio a entender que para la eliminatoria del próximo mes contra Santa Lucía, falta todavía mucho por hacer.

Momento de locura

El único gol del duelo fue conseguido por Mario Rodríguez a los 60 minutos, luego de cabecear en forma perfecta un centro ejecutado por Fredy García.

Después, el cuadro chapín careció de claridad y sus ganas por agradar al público se quedaron cortas ante la falta de un jugador que se encargara de ser el conductor del medio campo.

Por supuesto, quedaron algunas cosas importantes para el análisis, tal es el caso de la presencia de muchas caras nuevas en la alineación de Ramón Maradiaga.

Sin embargo, el trabajo tendrá que intensificarse en las próximas semanas y aprovechar los partidos de preparación que se tienen programados para disputarse en Estados Unidos, con la mentalidad de llegar en el mejor momento posible para la cita premundialista contra Santa Lucía a mediados de mayo.


¿Qué probabilidades tiene Cabo Verde de vencer a Argentina en los dieciseisavos de final del Mundial 2026, según la IA?

La Copa del Mundo 2026 vivirá este viernes un duelo inédito cuando la selección de Cabo Verde enfrente a la poderosa Argentina en los dieciseisavos de final del certamen. Será la primera vez que ambas selecciones se enfrenten en una Copa del Mundo. El conjunto argentino parte como amplio favorito para avanzar a los octavos de final gracias a su tradición, calidad individual y el gran momento futbolístico que atraviesa bajo la dirección técnica de Lionel Scaloni. La Albiceleste llegó a esta instancia tras completar una fase de grupos perfecta. Finalizó como líder de su sector y superó con autoridad a cada uno de sus rivales.

La sub-17 de hace algunos años

 

Gael Sandoval la primera baja en los cremas

La salida de Sandoval era una de las decisiones más esperadas dentro del entorno crema, tomando en cuenta que el equipo busca una renovación importante tras una campaña marcada por la irregularidad. Comunicaciones logró salvar la categoría y alcanzar las semifinales, pero quedó lejos de pelear realmente por el título y también fracasó en su intento de clasificar a la Copa Centroamericana.

Suchitepéquez confirma el fichaje del colombiano José Corena

Los venados ficharon al mediocampista de 33 años luego de que quedara afuera de Comunicaciones, club donde militó por varias temporadas y donde logró ser multicampeón a nivel nacional e internacional.

Cuartos de Final | Liga Nacional

 

La FIFA obliga a Levi's a ocultar su logo: su camuflaje se transforma en un golpe de com viral.

Durante la Copa del Mundo, la FIFA prohíbe los nombres de estadios patrocinados e impone un "estadio limpio". Levi's, que no es patrocinador oficial, ha cubierto por tanto su famoso batwing rojo con una lona. Salvo que su logo es tan reconocible que se le identifica inmediatamente, incluso oculto. O cómo transformar una restricción en un golpe de comunicación 

Hoy tendremos la primera fecha de ¡¡4 PARTIDOS!! en la fase de grupos de la Copa del Mundo. A disfrutar, señoras y señores. QUÉ VIVA EL FÚTBOL.

 Hoy tendremos la primera fecha de ¡¡4 PARTIDOS!! en la fase de grupos de la Copa del Mundo. A disfrutar, señoras y señores. QUÉ VIVA EL FÚTBOL.

El nuevo equipo de Carlos Mejía

  El jugador llega procedente del Deportivo Achuapa, equipo con el perdió la categoría la temporada pasada. Sin embargo, también cuenta con la experiencia de haber jugado para Xelajú, Comunicaciones, Antigua, y por supuesto en Chiquimulilla y el desaparecido Deportivo Petapa. ¡BIENVENIDO, CUILAPA MEJÍA! Velocidad, desequilibrio y talento se suman a los Príncipes Azules. El extremo guatemalteco Carlos Mejía llega a Cobán Imperial para asumir este nuevo reto y aportar toda su calidad al servicio del equipo.

El delantero guatemalteco Rubio Rubín disputó 15 minutos en el empate 2-2 entre Real Salt Lake y Colorado Rapids

El delantero guatemalteco Rubio Rubín disputó 15 minutos en el empate 2-2 entre Real Salt Lake y Colorado Rapids.

EL DOLOROSO SACRIFICIO DE KIM SEUNG-GYU 💔🇰🇷

  Mientras brilla en el Mundial con Corea del Sur, el experimentado portero Kim Seung-gyu está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida lejos de la cancha. A sus 35 años y disputando su cuarta Copa del Mundo, el guardameta tuvo que dejar a su esposa, Kim Jin-kyung, a pocos días de dar a luz para concentrarse con la selección surcoreana. Su hija nació hace apenas unos días y él solo pudo conocerla a través de una videollamada. “Me siento muy culpable con mi esposa y con mi hija. Por eso quiero conseguir un buen resultado en este Mundial y volver a Corea con un gran regalo para ellas”, confesó emocionado. Y cumplió. En el debut ante República Checa, Kim fue la gran figura del partido con atajadas decisivas en los minutos finales que aseguraron la victoria 2-1 para Corea del Sur. Una historia de sacrificio, amor y compromiso que nos recuerda todo lo que algunos futbolistas dejan atrás para representar a su país 🥹❤️

Hecho en Guatemala Publicidad