Alineación de Guatemala ante Costa Rica en la última jornada de la Liga de Naciones Alineación de Guatemala ante Costa Rica en la última jornada de la Liga de Naciones - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Alineación de Guatemala ante Costa Rica en la última jornada de la Liga de Naciones


Nicholas Hagen se mantendrá en el arco de la selección guatemalteca tras su gran actuación bajo los tres palos, recibiendo tan solo tres goles en los últimos cuatro compromisos disputados, siendo superado únicamente por el costarricense Patrick Sequeira, que solo ha recibido dos anotaciones.

José Ardón, José Pinto y Aaron Herrera fueron titulares en las primeras tres jornadas del certamen internacional, dejando el cuarto espacio en la defensa para Nicolás Samayoa o José Morales; aunque seguramente el legionario que milita en Rumania saldrá a San José como el segundo central del equipo

Tabla de posiciones | Jornada 6

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

Historia: Xelajú MC le compro la ficha al Bandegua

Xelajú MC le compra la ficha al Bandegua 1991 El segundo descenso fue en 1992, el equipo compuesto por la mayoría de jugadores originarios de la región y con un entrenador quetzalteco, no pudieron evitar el último lugar de la hexagonal por el descenso y nuevamente el glorioso Xelajú M. C. vuelve al infierno de la Primera División, el equipo retornea a la Liga al comprar la ficha de Bandegua.

El defensa Jose Hidalgo nuevo jugador de Comunicaciones

Hidalgo llega desde Deportivo Suchitepequez, equipo en donde jugó desde 2010. Anteriormente defendió los colores del Deportivo Iztapa en Primera División. Jose Hidalgo Nacimiento: 22 de abril de 1989 Estatura: 1.74 cm. Posición: Defensa

Derechos de Transmisión / Equipos de Liga Nacional

  Derechos de Transmisión Albavisión Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal Tigo Antigua Guatemala FC Club Deportivo Cobán Imperial Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal CSD Xelajú Mario Camposeco Deportivo Xinabajul Claro Sports Deportivo Mixco Club Deportivo Malacateco Club Deportivo Guastatoya Club Social y Deportivo Zacapa Deportivo Achuapa Coatevisión Coatepeque Fútbol Club

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

Municipal se salva del descenso

Municipal 3-2 Suchitepequez

La sub-17 de hace algunos años

 

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

Hecho en Guatemala Publicidad