Ramiro Rocca fue despedido de MunicipalRamiro Rocca fue despedido de Municipal - Seleccion Guatemala Futbol
Ir al contenido principal
Ramiro Rocca fue despedido de Municipal
El delantero argentino 🇦🇷 Ramiro Rocca fue despedido de Municipal, el mismo DT Sebastián Bini pidió su salida ya que no lo volvería a tomar en cuenta en el torneo.
¡Nuevo logo para la selección de Guatemala! La Fedefut ha presentado oficialmente el nuevo logo que representará a la selección nacional. Este diseño busca renovar la imagen del equipo y proyectar una identidad más fuerte y moderna. El nuevo logo tuvo un costó de 25 mil dólares, y se ha presentado al más puro estilo minimalista, estilo que han usado selecciones como México, Panamá y Costa Rica. #ElGráficoGT #SeleccionNacional #Guatemala #ElGráficoNoticiosoYdeContenidoSocial
Los Grupos de la Copa de Oro 2025, que jugará Guatemala en Junio, el primer juego contra Jamaica (16 Junio, Carson California), Panamá (20 Junio, Austin Texas), Guadalupe (24 Junio, Houston Texas). Clasifican los 2 primeros de cada grupo a los Cuartos de Final.
Luis Fernando Tena habría tenido comunicación con Arquímedes Ordóñez. El matemático del gol habría dicho que sí y estaría para los partidos de la eliminatoria Mundialista con Guatemala.
¡LOS ALBOS PIERDEN PREVIO AL CLÁSICO!❌ El equipo de Comunicaciones fue derrotado esta noche en el estadio Mario Camposeco por Los chivos, los cremas tendrán que pensar desde ya en el clásico del próximo domingo en la pedrera . 🐑 Xelaju 3 - 2 Comunicaciones 👻
🇬🇹Primera División informó que derivado al incumplimiento de Pajapita con el Reglamento, queda desprogramado el Partido por la Permanencia. ✅ Juventud Copalera oficialmente es el ganador de la serie y permanecerá en la Primera División.