La conclusión de Tena tras el partido contra Costa Rica y lo que le faltó a Guatemala para ganar La conclusión de Tena tras el partido contra Costa Rica y lo que le faltó a Guatemala para ganar - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

La conclusión de Tena tras el partido contra Costa Rica y lo que le faltó a Guatemala para ganar


La Selección de Guatemala empató la noche del 9 de septiembre en su partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf contra Costa Rica en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El encuentro futbolístico se desarrolló sin mayor novedad y el marcador terminó en un 0-0, dando como resultado que tanto Guatemala como Costa Rica sumaran un punto para continuar compartiendo el liderato del Grupo a falta de dos fechas para completar la clasificación.

Para Guatemala fue un encuentro complicado, pero fue de menos a más. La Bicolor incluso contó con algunas opciones de gol pero finalmente estas no fueron concretadas.

Tras el final del compromiso, Luis Fernando Tena, seleccionador mexicano de Guatemala, compadeció ante los medios de comunicación en conferencia de prensa y dejó sus conclusiones.

Hecho en Guatemala Publicidad