Carlos Estrada jugará en Mexico Carlos Estrada jugará en Mexico - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Carlos Estrada jugará en Mexico



Volverá a ser legionario

Para Carlos Estrada no será desconocido jugar en el futbol extranjero, hay que recordar que en el 2022 tuvo un breve paso por el Al Karkh de Irak, por lo que ahora en México intentará consolidarse y poder destacar.

El defensor se unirá al club que volvió a resurgir, pero ahora lo hará con el nombre de Jaguares FC esto tras comprarle el cupo que tenía Cimarrores y llegó por recomendación del entrenador Gabriel Pereyra quien lo dirigió en Malacateco de Guatemala.


Tabla de posiciones | Jornada 6

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

Duelo de Gigantes

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

La sub-17 de hace algunos años

 

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

Luis Fernando Tena toma una drástica decisión y llamará por primera vez a estos legionarios ante Canadá

El juego contra la Hoja de Maple será el próximo sábado 17 de enero en territorio estadounidense. Precisamente en el BMO Stadium , en Los Ángeles, California. Allí se presentarán nuevos jugadores que no vistieron la camisola de la Selección de Guatemala mayor anteriormente. Según la información que reveló el periodista Carlos Marín en Ciudad Deportiva , serán cuatro los legionarios que llamará Tena para este encuentro amistoso. Cabe recordar que estos podrían no estar presentes, ya que la decisión la tendrán los clubes al tratarse de un partido que no se jugará en fecha FIFA . Decarlo Guerra y Matt Evans del equipo filial de LAFC , Damián Rivera del Phoenix Rising y Daniel Méndez , que está haciendo sus primeras apariciones en el primer equipo del Pachuca . El delantero ya está entrenando con el plantel profesional y podría hacer su debut este 2026 en la Liga MX .

Guatemala confirmó el llamado para DeCarlo Guerra en la Selección Nacional

Luis Fernando Tena tendría anotados a los legionarios a quienes citaría para jugar el partido contra Canadá del próximo 17 de febrero en Los Ángeles. Serían Matt Evans, DeCarlo Guerra, Holger Escobar, Aarón Herrera y Nelson Andrade. Según dio a conocer el periodista Juan Rodas a través de su cuenta de Instagram, Guerra “aceptó el llamado” de la Selección Nacional. Viajará este fin de semana a Guatemala para enfrentar al equipo canadiense, en lo que será su gran debut.

Hecho en Guatemala Publicidad