10 de julio, a las 20:00 horas nos enfrentaremos al CSD Municipal en Nashville, Tennessee. 馃數 10 de julio, a las 20:00 horas nos enfrentaremos al CSD Municipal en Nashville, Tennessee. 馃數 - Seleccion de Guatemala Ir al contenido principal

10 de julio, a las 20:00 horas nos enfrentaremos al CSD Municipal en Nashville, Tennessee. 馃數

10 de julio, a las 20:00 horas nos enfrentaremos al CSD Municipal en Nashville, Tennessee. 馃數



Camisolas Seleccion de Guatemala en los ultimos a帽os

Umbro Adidas Atletica Puma Adidas (foto cortes铆a de Javier del Cid)

Identidad Super Chivo. La Historia del Club Xelaju MC

El equipo se fundo bajo el nombre de Germani y luego paso a llamarse Adix, para finalmente quedarse con Xelaj煤 MC hasta la fecha. El 煤ltimo cambio se dio en el a帽o de 1957 luego del tr谩gico fallecimiento de uno de sus jugadores m谩s emblem谩ticos de aquella 茅poca: Mario Camposeco. El jugador nacional, muri贸 durante un viaje a茅reo, el cual se lo hab铆a otorgado un aficionado en agradecimiento por su gran labor durante un partido ante Comunicaciones, en el cual, anot贸 un triplete en contra de los blancos en el triunfo de los "chivos" que rompi贸 cualquier pron贸stico. La avioneta sufri贸 un desperfecto mec谩nico y cay贸 al vac铆o en el barrio La Transfiguraci贸n (Quetzaltenango), muriendo el aficionado y Mario Camposeco. Ascenso a la Liga y debut El cuadro altense jug贸 varios a帽os en las divisiones inferiores del f煤tbol nacional, fue precisamente en el a帽o 1957, con el nombre de Selecci贸n de Quetzaltenango, cuando lograron ascender a la todav铆a llamada Liga Mayor del f煤tbol nacional. Lue...

El Color: La Aficion del Xelaju MC en el Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco.

Foto: Mexsport Con los habituales rojo, azul y blanco, adem谩s de trompetas y banderas, los aficionados quetzaltecos ya se hacen sentir en tierras tapat铆as.

La Serena de Dwight Pezzarossi y Minor L贸pez Campollo empata

El Deportes La Serena de Dwight Pezzarossi y Minor L贸pez Campollo se repuso a una desventaja de dos goles y termin贸 empatando 2-2 como visitante en Cobreloa, por la sexta fecha del Apertura chileno. Sin hacer mucho en el partido, el conjunto local se fue arriba en el marcador con anotaciones de Cristian Can铆o al 34' y Felipe Flores al 37', con lo que el panorama quedaba muy complicado para el equipo 'papayero'. Sin embargo, la reacci贸n lleg贸 en la etapa de complemento y se acort贸 distancia en el tanteador gracias a un autogol de Juan Abarca al 48'. El empate cay贸 por intermedio de Fernando De la Fuente al 61' y quedaba tiempo para m谩s, pero el 2-2 qued贸 sellado. Al final, con el 2-2, La Serena de Pezzarossi y L贸pez Campollo llega a seis puntos en el campeonato y se queda en mitad de tabla, pero suma confianza por un buen resultado en patio ajeno.

[Video] Marco Pappa en empate del Heerenveen

Tabla de posiciones Liga Nacional

EN VIDEO | La joya de gol de Evans para la clasificaci贸n de Guatemala

Matt Evans se convirti贸 en el gran h茅roe de Guatemala ante Surinam. Cuando el partido parec铆a condenado al empate y la clasificaci贸n estaba en riesgo, el mediocampista apareci贸 en el tiempo a帽adido para cambiar la historia en El Tr茅bol. ¡La joya de Matthew Evans para la fiesta de Guatemala! 馃嚞馃嚬馃幆 https://t.co/UO52ePJZ2G — Concacaf Nations League (@CNationsLeague) October 6, 2026

Duelo de Gigantes

CSD Municipal esta en la Final del Torneo Apertura 2020

  Municipal se convirti贸 de manera ag贸nica en el primer finalista del Torneo Apertura 2020 tras empatar al minuto 89 ante Antigua GFC gracias a un gol de Jos茅 Carlos Mart铆nez.

Guatemala vence a Surinam con gol de Evans y hace historia en la Liga de Naciones

Guatemala derrot贸 1-0 a Surinam en el estadio Manuel Felipe Carrera, El Tr茅bol, resultado que le permiti贸 clasificarse a la siguiente ronda de la Liga de Naciones de Concacaf. Durante los primeros minutos, ambos equipos disputaron la posesi贸n del bal贸n y Surinam gener贸 la primera aproximaci贸n sobre el arco de Guatemala. Con el paso de los minutos, la Bicolor aument贸 su presencia en ataque. La primera llegada de Guatemala se produjo al minuto 18. Despu茅s de una jugada de Darwin Lom en un contragolpe, Rubio Rubin remat贸 y oblig贸 al guardameta Vaessen a enviar el bal贸n al tiro de esquina. Al minuto 30, en una acci贸n a bal贸n parado, la pelota recorri贸 el 谩rea sin que Rubio Rubin ni Lom lograran enviarla a la porter铆a. Cuatro minutos despu茅s, Nicol谩s Samayoa remat贸 de cabeza y Vaessen evit贸 el gol. Posteriormente, Lom realiz贸 un disparo que pas贸 cerca de la porter铆a de Surinam.

Hecho en Guatemala Publicidad