El fracaso de la Selección Nacional El fracaso de la Selección Nacional - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

El fracaso de la Selección Nacional



La Selección de Guatemala que dirige Luis Fernando Tena cayó ante Panamá en el Rommel Fernández y quedó sin posibilidades de clasificar a los cuartos de final de la Liga de Naciones y también le dice adiós al boleto a la Copa América.


Tabla de posiciones | Jornada 6

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

Municipal se salva del descenso

Municipal 3-2 Suchitepequez

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

El defensa Jose Hidalgo nuevo jugador de Comunicaciones

Hidalgo llega desde Deportivo Suchitepequez, equipo en donde jugó desde 2010. Anteriormente defendió los colores del Deportivo Iztapa en Primera División. Jose Hidalgo Nacimiento: 22 de abril de 1989 Estatura: 1.74 cm. Posición: Defensa

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

Historia: Xelajú MC le compro la ficha al Bandegua

Xelajú MC le compra la ficha al Bandegua 1991 El segundo descenso fue en 1992, el equipo compuesto por la mayoría de jugadores originarios de la región y con un entrenador quetzalteco, no pudieron evitar el último lugar de la hexagonal por el descenso y nuevamente el glorioso Xelajú M. C. vuelve al infierno de la Primera División, el equipo retornea a la Liga al comprar la ficha de Bandegua.

La sub-17 de hace algunos años

 

Duelo de Gigantes

Hecho en Guatemala Publicidad