“Suerte en la Copa Oro, hasta el próximo” escribió Arquimides Ordóñez en sus historias de Instagram junto a dos imágenes portando los colores de la ‘Azul y Blanco’, por lo que el mensaje es claro y no estará con la Selección de Guatemala.
Ordóñez había tenido contactado con el cuerpo técnico de la Bicolor, sin embargo, dejó de comunicarse y Luis Fernando Tena tomó la decisión de no convocarlo. ‘Quimi’ tampoco ha estado presente en ninguno de los partidos de preparación que está disputando la Selección Nacional en Estados Unidos y México previo a la competencia oficial.
Comunicaciones comenzó oficialmente su proceso de reestructuración de cara a la Temporada 2026-2027, luego de un semestre lleno de altibajos en el que el equipo quedó eliminado en semifinales del Torneo Clausura 2026 y estuvo lejos de cumplir las expectativas de su afición. La dirigencia alba analiza cambios importantes tanto en el plantel como en el cuerpo técnico.
