Primera División lanzó de forma oficial su nueva aplicación (App) para mejorar su canal de comunicación sobre la información de su liga.
En conferencia a la prensa miembros del Comité Ejecutivo de la Liga, presentaron otras alianzas comerciales y la novedad de la aplicación.
«Va a ser una herramienta de mucha utilidad tanto para medios de comunicación, aficionados, los clubes, jugadores, que van a poder tener la información a mano de una manera inmediata» dijo Luigui Muñoz miembro del Comité Ejecutivo.
La misma tendrá los resultados en tiempo real de los 20 partidos de la jornada, incluyendo todas las estadísticas como posiciones, goleadores entre otra información.
Guatemala y Jamaica se enfrentan este viernes 25 de septiembre en la primera jornada de la Liga de Naciones de Concacaf. La Azul y Blanco, dirigida por el mexicano Luis Fernando Tena, contará para este partido con la gran base de futbolistas que hicieron historia en la Copa Oro 2025 al quedarse con el tercer lugar del torneo. En la convocatoria de la Selección de Guatemala destacan nombres como Nicholas Hagen, Aarón Herrera, Nicolas Samayoa, Jorge Aparicio, Óscar Santis y Darwin Lom.
