SE VIENE LA NUEVA PIEL DE EL CAMPEÓN 👻
Comunicaciones 👻 presentará su nueva piel el próximo 15 de Agosto y la usaría por primera ves el día 16 cuando debute en la Liga CONCACAF ante el Diriangen de Nicaragua 🇳🇮 en el Estadio Nacional.
Kelme 🇪🇸 será la marca que vestirá al Campeón Nacional y Campeón de Liga Concacaf. La nueva camiseta de Comunicaciones tendrá un costo de 400 quetzales.
La Seleccion Nacional de Futsal ya se encuentran en Brasil, y se reportan prácticamente listos para su debut en el Grand Prix, que se realizará el 16 de octubre en tierras brasileñas. La selección guatemalteca de futsal se encuentra hospedada en el Hotel Quality Manaus, lugar donde también se concentrarán las selecciones de Estados Unidos y Hungría. Es importante mencionar que los jugadores de Glucosoral Manuel Aristondo y Billy Pineda, viajaron este viernes a la ciudad de Manaus, para integrarse al resto de sus compañeros. Grand Prix, Brasil 2011 Fase de Grupos Domingo, 16 de octubre: Brasil – Guatemala Lunes, 17 de octubre: Guatemala – Holanda Martes, 18 de octubre: Angola - Guatemala
