Comunicado Oficial: 馃 Kelme patrocinador oficial de Comunicaciones FC.

Tabla de Posiciones Liga Nacional

Amistosos Selecci贸n Mayor | El s谩bado contra Colombia y el martes contra Honduras

¡UN PANAME脩O EL CUARTO EXTRANJERO S脷PER CHIVO! Manuel Mor谩n, delantero paname帽o del P茅rez Zeled贸n de la Primera Divisi贸n de Costa Rica, ser铆a el cuarto extranjero del Xelaj煤 MC. Manuel Moran es el futbolista que ya conoce Amarini Villatoro y fue pedido a la Junta Directiva para que ocupe la casilla de cuarto extranjero. Mor谩n, de 25 a帽os, suma 5 goles y 5 asistencias en 35 partidos con P茅rez Zeledon y es titular indiscutible desde que lleg贸 en 2021. Mor谩n seria el segundo paname帽o en el Xelaj煤, uni茅ndose a su compatriota Joseph Calder贸n.

Guatemala vrs Colombia a las 18:00 horas

Comunicaciones FC, Antigua GFC, Municipal son los equipos que solicitar谩n reprogramaci贸n debido a que aportan jugadores a la Bicolor.

Tabla de Posiciones | Liga Nacional

Amistoso | Guatemala - Colombia el 24 de septiembre en Harrison, Nueva Jersey

Los boletos para el partido Colombia-Guatemala en el Red Bull Arena ya est谩n a la venta. Jugar谩n el s谩bado 24 de septiembre en Harrison, Nueva Jersey.

Resultado de la Jornada 11 | Liga Nacional

Convocatoria de la Selecci贸n Nacional

Arquimides Ord贸帽ez es la novedad en la convocatoria de Luis Fernando Tena para los pr贸ximos amistosos ante Colombia y Honduras

La Jornada 12 | Liga Nacional