Ir al contenido principal

La FIFA advierte de suspensión a El Salvador por "injerencia" en federación


El presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES, oficial), Yamil Bukele, negó este miércoles que haya injerencia de su despacho en la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), allanada el 15 de julio por la Fiscalía como parte de una investigación por lavado de dinero.

Además del allanamiento, un tribunal de ética del INDES emitió una resolución administrativa en la que ordenó destituir a los directivos de la Fesfut y crear una «comisión normalizadora».

«No ha habido ninguna injerencia por parte del Gobierno. El INDES no ha hecho nada en contra de la Fesfut», dijo Bukele en una conferencia de prensa.

No obstante, anunció el nombramiento de una comisión normalizadora, avalada por el Tribunal de Disciplina, Ética y Apelaciones (TDEA) que este jueves tomará «el control del edificio de la Fesfut», actualmente bajo custodia policial.

Tabla de Posiciones | LIGA NACIONAL

Tabla de Posiciones | Liga Nacional

 

La Jornada 4 | Liga Nacional

Tabla de Posiciones | Liga Nacional

Tabla de Posiciones Liga Nacional

 

La Jornada 5 | Liga Nacional

Municipal acumula 4 goleadas en los últimas jornadas tanto en Liga Nacional como en Liga Concacaf

  DESPERTÓ EL GIGANTE 👹😵‍💫 Municipal acumula 4 goleadas en los últimas jornadas tanto en Liga Nacional como en Liga Concacaf. El próximo juego será ante el Olimpia 🇭🇳 en lo que se espera sea un verdadero clásico centroamericano. Matías Rotondi 🇦🇷 ha anotado 6 goles en los últimos 6 juegos siendo el estandarte Rojo y sin duda un jugador que puede aportar muchísimo en la búsqueda de los 4tos de Final.

Kelme la nueva marca deportiva de Comunicaciones FC

SE VIENE LA NUEVA PIEL DE EL CAMPEÓN 👻 Comunicaciones 👻 presentará su nueva piel el próximo 15 de Agosto y la usaría por primera ves el día 16 cuando debute en la Liga CONCACAF ante el Diriangen de Nicaragua 🇳🇮 en el Estadio Nacional. Kelme 🇪🇸 será la marca que vestirá al Campeón Nacional y Campeón de Liga Concacaf. La nueva camiseta de Comunicaciones tendrá un costo de 400 quetzales.

Resultado de la Jornada 4

Convocatoria de Municipal para enfrentar al Deportivo Malacateco

 

Hecho en Guatemala Publicidad