Desde las últimas horas, se ha dado a conocer que el jugador mexicano sería el nuevo delantero de Comunicaciones para la temporada 2022-2023 esto porqué Rolando Blackburn está fuera de las posiblidades de Comunicaciones por el alto salario que él maneja en sudamérica.
Landín ha sido jugador de Municipal (2018) y en Guastatoya en las últimas temporadas y siendo un jugador de mucha entrega y gol; actualmente tiene 36 años de edad y todo se podría oficiliazar en las próximas horas.
Guatemala y Jamaica se enfrentan este viernes 25 de septiembre en la primera jornada de la Liga de Naciones de Concacaf. La Azul y Blanco, dirigida por el mexicano Luis Fernando Tena, contará para este partido con la gran base de futbolistas que hicieron historia en la Copa Oro 2025 al quedarse con el tercer lugar del torneo. En la convocatoria de la Selección de Guatemala destacan nombres como Nicholas Hagen, Aarón Herrera, Nicolas Samayoa, Jorge Aparicio, Óscar Santis y Darwin Lom.
