Desde las últimas horas, se ha dado a conocer que el jugador mexicano sería el nuevo delantero de Comunicaciones para la temporada 2022-2023 esto porqué Rolando Blackburn está fuera de las posiblidades de Comunicaciones por el alto salario que él maneja en sudamérica.
Landín ha sido jugador de Municipal (2018) y en Guastatoya en las últimas temporadas y siendo un jugador de mucha entrega y gol; actualmente tiene 36 años de edad y todo se podría oficiliazar en las próximas horas.
Deportivo Mixco todavía sigue con su aventura en la Copa Centroamericana 2026, esto a pesar de que ya está eliminado
Los mixqueños recibirán la visita de Umecit de Panamá el próximo miércoles 19 de agosto a las 19:00 horas y tal como se había adelantado serán anfitriones en el estadio El Trébol por lo que esperan el apoyo de su afición. Los precios de las entradas serán de Q30.00 en la general norte, Q60.00 en preferencia, Q80.00 en platea sur y Q125.00 en la tribuna. Los tickets estarán a disposición para el público en la Municipalidad de Mixco y también en la taquilla del estadio Manuel Felipe Carrera.
