Kevin Moscoso se pone a disposición de la justicia, tras denuncia penal en su contra Kevin Moscoso se pone a disposición de la justicia, tras denuncia penal en su contra - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Kevin Moscoso se pone a disposición de la justicia, tras denuncia penal en su contra


El guardameta crema ya se ha puesto a disposiciones del juez, a través de la entrega de un memorial. ‘Se tome nota que me encuentro en la libre disposición de intervenir y participar en el proceso penal que se instruye en mi contra, a efecto de lograr el esclarecimiento de la verdad’, se lee en el documento al que tuvo acceso ESPN Digital

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

Tabla de posiciones | Jornada 6

La sub-17 de hace algunos años

 

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

Derechos de Transmisión / Equipos de Liga Nacional

  Derechos de Transmisión Albavisión Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal Tigo Antigua Guatemala FC Club Deportivo Cobán Imperial Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal CSD Xelajú Mario Camposeco Deportivo Xinabajul Claro Sports Deportivo Mixco Club Deportivo Malacateco Club Deportivo Guastatoya Club Social y Deportivo Zacapa Deportivo Achuapa Coatevisión Coatepeque Fútbol Club

Duelo de Gigantes

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

La Camisola del CSD Municipal

 

Luis Fernando Tena toma una drástica decisión y llamará por primera vez a estos legionarios ante Canadá

El juego contra la Hoja de Maple será el próximo sábado 17 de enero en territorio estadounidense. Precisamente en el BMO Stadium , en Los Ángeles, California. Allí se presentarán nuevos jugadores que no vistieron la camisola de la Selección de Guatemala mayor anteriormente. Según la información que reveló el periodista Carlos Marín en Ciudad Deportiva , serán cuatro los legionarios que llamará Tena para este encuentro amistoso. Cabe recordar que estos podrían no estar presentes, ya que la decisión la tendrán los clubes al tratarse de un partido que no se jugará en fecha FIFA . Decarlo Guerra y Matt Evans del equipo filial de LAFC , Damián Rivera del Phoenix Rising y Daniel Méndez , que está haciendo sus primeras apariciones en el primer equipo del Pachuca . El delantero ya está entrenando con el plantel profesional y podría hacer su debut este 2026 en la Liga MX .

Hecho en Guatemala Publicidad