Ir al contenido principal

¿Por qué no fue válido el gol de Rudy Barrientos para Municipal?

 

LA JUGADA DEL PENAL

Al minuto 76, un centro en el área y el defensa de Comunicaciones, Rafael Morales tocó el balon con la mano y el árbitro Mario Noriega marcó penal y Rudy Barrientos cobró el tiro que se estrelló en el poste sin que fuera tocado por Kevin Moscoso el portero crema y el propio Barrientos mandó la pelota al fondo de la red.

Poco después, el árbitro detuvo la jugada y tras consultar con su asistente, resolvieron anular el tanto por una incorrección en la jugada.


Regla 14 de juego, sobre la ejecución, tras el lanzamiento del penal la jugada se puede invalidar si el ejecutor del tiro volviera a tocar el balón antes que lo toque otro jugador. Tras esto, se concederá un tiro libre indirecto.


Tabla de Posiciones | LIGA NACIONAL

Tabla de Posiciones | Liga Nacional

La Jornada 4 | Liga Nacional

Tabla de Posiciones | PRIMERA DIVISIÓN | Grupo A

Tabla de Posiciones | Liga Nacional

La Jornada 5 | Liga Nacional

Resultado de la Jornada 4

Convocatoria de Municipal para enfrentar al Deportivo Malacateco

 

Kelme la nueva marca deportiva de Comunicaciones FC

SE VIENE LA NUEVA PIEL DE EL CAMPEÓN 👻 Comunicaciones 👻 presentará su nueva piel el próximo 15 de Agosto y la usaría por primera ves el día 16 cuando debute en la Liga CONCACAF ante el Diriangen de Nicaragua 🇳🇮 en el Estadio Nacional. Kelme 🇪🇸 será la marca que vestirá al Campeón Nacional y Campeón de Liga Concacaf. La nueva camiseta de Comunicaciones tendrá un costo de 400 quetzales.

Copa Centroamericana 2023 | Adiós Liga CONCACAF

Los 20 clubes Centroamericanos que participarán en la Copa Centroamericana serán divididos en cuatro grupos de cinco equipos. Después de la fase de grupos, en donde cada club jugará una vez contra todos los demás clubes de su grupo (un total de cuatro partidos, dos de local y dos de visitante), los dos mejores clubes de cada grupo avanzarán a la ronda de eliminación directa de la Copa Centroamericana. La ronda de eliminación directa estará compuesta por cuartos de final, semifinales, repechaje y final, con los semifinalistas y dos ganadores del repechaje (seis clubes en total) avanzando a la Liga de Campeones Concacaf ampliada. El campeón de la Copa Centroamericana recibirá un pase directo a los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

Hecho en Guatemala Publicidad