Ir al contenido principal

Rumbo al Mundial Sub-20 y Juegos Olímpicos de París 2024








Las Clasificatorias están programados para realizarse del 5 al 14 de noviembre en Santo Domingo, República Dominicana. El calendario completo está disponible aquí.

Luego de la conclusión de los Clasificatorios, un total de 20 equipos participarán en el Campeonato Masculino Sub-20 de Concacaf en el verano de 2022. Esto incluirá los cuatro mejores equipos de los Clasificatorias y los 16 mejores equipos clasificados de la región (según el Concacaf Clasificación masculina Sub-20) que avanzaron directamente a la fase de Campeonato.

La fase de grupos del Campeonato se jugará entre los 16 mejores equipos clasificados aca esta Guatemala (cuatro grupos de cuatro). Los tres mejores equipos de cada uno avanzarán a los octavos de final, uniéndose a los cuatro mejores equipos de las Clasificatorias. Todos los partidos de la fase eliminatoria se jugarán en un formato de eliminación directa a partido único.

Al finalizar el evento, los finalistas (dos equipos) se clasificarán para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024. Los dos perdedores de las semifinales (dos equipos) también garantizarán su participación en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023.

Más detalles sobre el Campeonato Sub-20 Masculino de Concacaf 2022 se anunciarán en una fecha posterior.

Tabla de posiciones | Liga Nacional

Cuartos de Final | Liga Concacaf

 

Tabla de Posiciones | Grupo A | Fútbol Femenino

Tabla de posiciones Liga Nacional

Jornada 14 | Liga Nacional 🇬🇹

El HamKam de Nicholas Hagen 🇬🇹🧤 se mantiene en la primera posición con 52 puntos | Segunda División Noruega

El HamKam, donde milita el guatemalteco Nicholas Hagen 🇬🇹🧤 derrotó 3-0 al KFUM por la jornada 23 de la Segunda División de Noruega. El HamKam se mantiene en la primera posición con 52 puntos, siete puntos de diferencia sobre el segundo lugar.

🇬🇹 Arquímedes Ordóñez jugará con Guatemala

🇬🇹 Arquímedes Ordóñez jugará con Guatemala El centro delantero del Cincinnati de la MLS con ascendencia guatemalteca ha aceptado jugar con nuestra selección en la categoría Sub-20

Hecho en Guatemala Publicidad