Ir al contenido principal

Javier Orozco: Jugó en Cruz Azul y Selección de México; ahora jugará con Xelajú MC

“Chuletita” es recordado por iniciar su carrera futbolística en Cruz Azul, mismo club donde debutó como profesional apenas a los 17 años y que perfilaba a grandes cosas, luego pasó a ser parte de Santos Laguna donde tuvo un buen desempeño en sus primeros años, luego fue cedido a Chiapas, después jugó en Veracruz, luego bajó a Liga de Ascenso con Tampico y su último club fue Cancún FC.

El futbolista de 33 años tuvo buena proyección que le alcanzó para ir a la Selección Nacional de México, fue uno de los habituales en las eras de Juan Manuel de la Torres y Miguel Herrera, jugó las Copas de Oro de 2013 y 2015, aunque no fue considerado para ser parte de la nomina que estuvo en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Tabla de Posiciones | Liga Nacional

Tabla de Posiciones | Jornada 10 Liga Nacional

Tabla de Posiciones | Liga Nacional

Gerardo Gordillo y la UTC | Tabla Acumulada

 

Nicholas Hagen sumó una nueva victoria con el Hamkam, luego de vencer 3-1 al Jerv

✊🏼El equipo de Hagen sigue en racha✊🏼 Ham-Kam consiguió la victoria 3-1 ante el Jerv y mantiene la primera posición de la Liga en Noruega

Liga Concacaf – Octavos de Ida – Guastatoya 1-1 Liga Deportiva Alajuelense

Con goles de Luis Landín y autogol de Adrián de Lemos, Guastatoya y Alajuelense empataron 1-1 en la ida de los Octavos de Final de la Liga Concacaf.   El partido de vuelta se jugará el martes 28 de septiembre a las 6pm.

Luis Fernando Tena será entrevistado en la Federación de Guatemala

La charla se realizará de forma virtual, por la aplicación zoom, a partir de las 16:00 horas. Será una reunión breve, para conocerse y hablar sobre la visión que Tena tiene para la Bicolor, aseguró un federativo. Luis Fernando Tena será el tercer técnico entrevistado después de su compatriota Eugenio Villazón y del costarricense Rodrigo Kenton. Además, será el primero después de la pausa que se tomó la Fedefut en cuanto a las entrevistas porque su presidente, el ingeniero Gerardo Paiz, viajó a Lituania para el Mundial de Futsal 2021.

Hecho en Guatemala Publicidad