Ir al contenido principal

Por cumplir seis años sin títulos: Comunicaciones no es campeón desde el Clausura 2015

El hexacampeonato de Comunicaciones (Apertura 2012, Clausura 2013, Apertura 2013, Clausura 2014, Apertura 2014 y Clausura 2015) es un recuerdo que ya pasaron seis año sin titulos.

El 23 de mayo del 2021, los cremas cumplirán seis años de no ganar un título. Desde aquel torneo han sido campeones Antigua GFC (Apertura 2015), Suchitepéquez (Clausura 2016), Antigua GFC (Apertura 2016), CSD Municipal (Clausura 2017), Antigua GFC (Apertura 2017), Guastatoya (Clausura y Apertura 2018), Antigua GFC (Clausura 2019) y CSD Municipal (Apertura 2019).


via. Prensalibre.com

FIFA aprobó que Curazao puede convocar a Vurnon Anita para las Eliminatoria

Curazao recibió el aval de FIFA para convocar a Vurnon Anita, un ex-jugador de la selección de los Países Bajos que se destaca en la Eredivisie. El mediocampista de 31 años nació en el país caribeño, pero decidió representar a Holanda en donde debutó el 26 de mayo en un amistoso ante México, previo al Mundial de Sudáfrica 2010. No fue convocado a la competición continental y luego lo volvieron a llamar para enfrentar a Ucrania y Finlandia en la clasificación a la Eurocopa 2012.

¿Quién es Gabe Robinson? el nuevo jugador de Municipal

Gabe Robinson el nuevo jugador de CSD Municipal El defensa de 26 años nació en Valencia, California, Estados Unidos y sus padres son guatemaltecos.  Empezó su carrera en CSUN Matadors de la liga universitaria norteamaricana. De allí pegó el salto LA Wolves FC y luego, fue contratado por Las Vegas Lights de la USL Championship. Estuvo dos temporadas en ese equipo hasta pasar al Colorado Springs Switchbacks FC. Posible llamado a selección nacional de Guatemala Robinson será inscrito con doble nacionalidad, ya que es hijo de padres guatemaltecos. Desde hace un año es seguido por parte de Amarini Villatoro, quien tiene la intención de convocarlo a la selección nacional de Guatemala.

La Selección Nacional de Guatemala superó 1-0 a su similar de Nicaragua, con un gol en el último minuto de Nicholas Rittmeyer

Guatemala 1-0 Nicaragua Los pinoleros pudieron anotar, pero los disparos de Nahúm Peralta y Richard Rodríguez se estrellaron en el travesaño del marco de los chapines, Rodríguez nuevamente tuvo su chance, pero enfrente se topó con Kevin Moscoso y luego el delantero Jaime Moreno quedó solo frente al marco, pero su disparo se fue desviado. Cuando todo parecía que los visitantes conseguirían por lo menos un empate, al minuto 93 Guatemala se lavó la cara, cuando un centro de Rodrigo Saravia llegó al centro del área, donde apareció en soledad Nicholas Rittmeyer que con un cabezazo mordido logró rematar y así vencer al portero Espinoza para poner el 1-0 final.

La Selección de Guatemala de Futsal ganó este sábado su primer amistoso en Brasil

 SELECCIÓN FUTSAL La Selección de Guatemala de Futsal ganó este sábado su primer amistoso de los cuatro programados en Brasil, como parte de la preparación rumbo al torneo clasificatorio de Concacaf para la Copa del Mundo del Lituania 2021. La Selección de Guatemala de Futsal vence a Santo André Futsal en el primer fogueo en Brasil. 

Hecho en Guatemala Publicidad