Ir al contenido principal

Marco Pablo Pappa se entrega a las autoridades por caso de violencia contra la mujer


Marco Pablo Pappa Ponce, futbolista guatemalteco que estaba prófugo de la justicia por un incidente de violencia contra la mujer, se puso a disposición de las autoridades este lunes 31 de agosto.

Fuentes oficiales informaron que Pappa se presentó con sus abogados al Juzgado de Turno de Femicidio.

La Fiscalía de la Mujer coordinó con la Policía Nacional Civil (PNC) para que Pappa espere en la carceleta la audiencia de primera declaración, la cual deberá ser programada por el juzgado.

Pappa estaba prófugo de la justicia desde el 4 de agosto último cuando un juzgado de fimicidio emitió la orden para detenerlo, por su vinculación en un caso de violencia contra la mujer, que está en reserva.

Tabla de posiciones | Liga Nacional

Cuartos de Final | Liga Concacaf

 

Tabla de Posiciones | Grupo A | Fútbol Femenino

Tabla de posiciones Liga Nacional

Jornada 14 | Liga Nacional 🇬🇹

El HamKam de Nicholas Hagen 🇬🇹🧤 se mantiene en la primera posición con 52 puntos | Segunda División Noruega

El HamKam, donde milita el guatemalteco Nicholas Hagen 🇬🇹🧤 derrotó 3-0 al KFUM por la jornada 23 de la Segunda División de Noruega. El HamKam se mantiene en la primera posición con 52 puntos, siete puntos de diferencia sobre el segundo lugar.

🇬🇹 Arquímedes Ordóñez jugará con Guatemala

🇬🇹 Arquímedes Ordóñez jugará con Guatemala El centro delantero del Cincinnati de la MLS con ascendencia guatemalteca ha aceptado jugar con nuestra selección en la categoría Sub-20

Hecho en Guatemala Publicidad