Ir al contenido principal

Apertura 2020| La Liga Nacional cambia su formato de competencia



El nuevo formato se ha definido en una reunión de los equipos de la Liga Nacioanl que se realizó este martes y donde se tiene el mayor cambio en el distribuir a todos los equipos en dos grupos (regionalizados) de seis cada uno y luego jugar dos vueltas (visita resíproca) con los del mismo grupo y luego una tercera vuela jugando solo un partido contra cada uno de los equipos del otro grupo.

Clasificarán los cuatro mejores equipos de cada grupo a jugar cuartos, semifinales y final; con partidos de ida y vuelta.

El Torneo #Apertura2020 comenzaría el 29 de agosto.

Fase A
2 grupos regionalizados de 6 equipos. En cada uno se enfrentarán todos contra todos (ida y vuelta).

Fase B
Los integrantes de cada grupo se medirán al grupo contrario a un solo partido.

Fase final

Clasificarán 8 equipos que más puntos acumulen en la Fase A y B.

Luego se jugarán los cuartos de final, semifinal y final.

* Siquinalá, Mixco y los equipos ascendidos no fueron tomados en cuenta de manera momentánea en espera de la resolución del TAS.

Alexander Robinson, es el nuevo jugador de Comunicaciones

 

El camino de la Sele | Clasificatorio de @Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

 

Comunicaciones | Lo que dicen en Costa Rica de la salida de Alexander Robinson

  El verdadero BOMBAZO del mercado lo pega el Deportivo Saprissa!!! Ningún fichaje llega a superar esto ni de cerca!! POR FIN UNA LUZ EN EL CAMINO!! 🙌🏽 Alexander Robinson POR FIN se va!! https://t.co/7Wf4Us71y4 — Saprissa Actual (@saprissactual) January 13, 2021 Hey @CremasOficial , ahí está disponible Alexander Robinson por si se lo quieren llevar. No se van a arrepentir de llevárselo 😬 — JosephASR (@JosephASR00) January 13, 2021

Selección Nacional |Estos son los horarios de los juegos amistosos contra Puerto Rico

La preparación dará inicio con dos juegos contra Puerto Rico, el 23 y 26 de enero próximos, en el estadio Doroteo Guamuch Flores, a las 18 y 15 horas, respectivamente. Serán los únicos encuentros amistosos antes de jugar contra Cuba e Islas Vírgenes Británicas, en marzo, ya en la eliminatoria mundialista.

Hecho en Guatemala by Sportixu | Publicidad