Ir al contenido principal

¿Cómo serán los microciclos de la seleccion rumbo a la eliminatoria de Qatar 2022?



La nueva normalidad, para las convocatorias de la Seleccion Nacional.

Los jugadores serán citados en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), en la zona 15, que se convertirá en la burbuja de aislamiento de la Selección Nacional. “Se hizo una revisión de protocolos internacionales y los adaptamos a la situación local.

Se tiene un protocolo de entrenamiento individual y también para la fase colectiva; sobre cómo recibir a los jugadores, la cocina, todo”, indica el médico Errol Méndez, quien preside la comisión Covid-19 de la Fedefut.

Nico Rittmeyer confesó que su madre lloró tras ser convocado por la Bicolor

"Estoy muy orgulloso por tener esta oportunidad, es una cosa increíble. Hay que pensar en los partidos, pero ahora tenemos que trabajar. Mi abuela que vive en Guatemala esta muy contenta por ver los partidos, ojalá que todo esté abierto para que ellos puedan ir. Mi mamá estaba llorando cuando el entrenador Amarini me llamó. Es una cosa increíble y estoy muy orgulloso de tener esta oportunidad", aseveró el mediocampsita Rittmeyer para ESPN.

Tabla de posiciones Tercera Division

#LTDG corrección en algunos datos de la tabla. pic.twitter.com/qsDTpvfVaP — Serlogs (@Serlogs) 6 de marzo de 2017

Tabla de posiciones | Liga Nacional

Ana Lucía Martínez está en aislamiento por un caso positivo de coronavirus en el Nápoli Femenino

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez informó este lunes que está en aislamiento por un caso positivo de coronavirus en el Nápoli Femenino y le recordó a sus seguidores que hay que “estar agradecidos por la salud”.

Hecho en Guatemala by Sportixu | Publicidad