Ir al contenido principal

José Carlos Pinto se despide de Antigua GFC




“He tomado la decisión de iniciar una nueva etapa profesional como futbolista. Esto conlleva decir adiós al Club Antigua GFC, el club que me abrió las puertas cuando busqué nuevos retos y me permitieron alcanzar mis sueños. Gracias a Dios, fueron 5 años en los cuales me entregué en cada partido, di todo mi esfuerzo para alcanzar triunfos muy importantes que dejan al club situado en lo alto de la liga de nuestro país”.

Jose Carlos Pinto




Ver esta publicación en Instagram

¡Querida afición Panza Verde! Hoy he tomado la decisión de iniciar una nueva etapa profesional como futbolista; esto conlleva en decir adiós al Club Antigua GFC, el club que me abrió las puertas, cuando busqué nuevos retos y me permitieron alcanzar mis sueños, gracias a Dios, fueron 5 años en los cuales entregue en cada partido, todo mi esfuerzo para alcanzar triunfos muy importantes y hoy en día el club, está situado en lo alto de la liga de nuestro país. Esta decisión no ha sido fácil, pero es el momento en el que debo afrontar nuevos retos y por eso nuestros caminos se separan hoy. No existen palabras que puedan expresar todo el agradecimiento y cariño que le tengo a la institución Panza Verde, estarán grabados por siempre en mi mente y corazón. Me voy triste pero a la vez felíz, con la cara en alto porque siempre que sude la camisola verde y blanco, la defendí a muerte con la finalidad que el club trascendiera y se lograrán todos los objetivos. Gracias a todos los campañeros, técnicos, directivos, utileros, trabajadores del estadio y a la GRAN AFICION que siempre me apoyaron, tienen todo mi respeto, cariño y admiración. No pude elegir un mejor lugar para crecer como profresional y como persona. Les deseo siempre lo mejor, muchos éxitos y sobre todo que Dios los bendiga. @soyantiguagfc

Una publicación compartida de Jose (@josekpinto) el

Tabla de Posiciones | Liga Nacional

 

Tabla de Posiciones Liga Nacional

 

Municipal acumula 4 goleadas en los últimas jornadas tanto en Liga Nacional como en Liga Concacaf

  DESPERTÓ EL GIGANTE 👹😵‍💫 Municipal acumula 4 goleadas en los últimas jornadas tanto en Liga Nacional como en Liga Concacaf. El próximo juego será ante el Olimpia 🇭🇳 en lo que se espera sea un verdadero clásico centroamericano. Matías Rotondi 🇦🇷 ha anotado 6 goles en los últimos 6 juegos siendo el estandarte Rojo y sin duda un jugador que puede aportar muchísimo en la búsqueda de los 4tos de Final.

La Jornada 5 | Liga Nacional

Kelme la nueva marca deportiva de Comunicaciones FC

SE VIENE LA NUEVA PIEL DE EL CAMPEÓN 👻 Comunicaciones 👻 presentará su nueva piel el próximo 15 de Agosto y la usaría por primera ves el día 16 cuando debute en la Liga CONCACAF ante el Diriangen de Nicaragua 🇳🇮 en el Estadio Nacional. Kelme 🇪🇸 será la marca que vestirá al Campeón Nacional y Campeón de Liga Concacaf. La nueva camiseta de Comunicaciones tendrá un costo de 400 quetzales.

La nueva Camisola Kelme de Comunicaciones FC

Los 23 convocados de Comunicaciones 👻 para el partido ante Diriangén de Nicaragua 🇳🇮 por los octavos de final de la Liga Concacaf 2022

Los 23 convocados de Comunicaciones 👻 para el partido ante Diriangén de Nicaragua 🇳🇮 por los octavos de final de la Liga Concacaf 2022.

Convocatoria de Municipal para enfrentar al Deportivo Malacateco

 

Copa Centroamericana 2023 | Adiós Liga CONCACAF

Los 20 clubes Centroamericanos que participarán en la Copa Centroamericana serán divididos en cuatro grupos de cinco equipos. Después de la fase de grupos, en donde cada club jugará una vez contra todos los demás clubes de su grupo (un total de cuatro partidos, dos de local y dos de visitante), los dos mejores clubes de cada grupo avanzarán a la ronda de eliminación directa de la Copa Centroamericana. La ronda de eliminación directa estará compuesta por cuartos de final, semifinales, repechaje y final, con los semifinalistas y dos ganadores del repechaje (seis clubes en total) avanzando a la Liga de Campeones Concacaf ampliada. El campeón de la Copa Centroamericana recibirá un pase directo a los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

El precio de las entradas para el partido de Comunicaciones vs Cacique FC

Comunicaciones enfrentará al equipo de Nicaragua en los octavos de final de la Concacaf League.

Hecho en Guatemala Publicidad