Ir al contenido principal

¿En agosto? regresaria la Liga Nacional



De acuerdo con la Liga Nacional, su calendario tiene previsto arrancar el Clausura 2020 en agosto; sin embargo, hay dirigentes que prefieren que se comience en septiembre, para poder tener todo listo y cumplir con el protocolo de seguridad que exigirá el Ministerio de Salud Pública y que será la Federación la que tendrá que velar para que lo cumplan, para evitar más contagios de covid-19. 

 via. prensalibre.com

Un campeón con Municipal, Denis Chen solicita el apoyo, ofrece el servicio de transporte de personas dentro y fuera de la ciudad de Cobán

Un campeón con Municipal, Denis Chen solicita el apoyo, ofrece el servicio de transporte de personas dentro y fuera de Cobán.

Comunicaciones | Bladimir Díaz y el defensa tico Michael Umaña, están en duda para seguir la próxima temporada

No es nada oficila, de las bajas en el plantel albo, pero si hay jugadores que están en la cuerda floja para no seguir la próxima temporada con Comunicaciones. El delantero colombiano Bladimir Díaz y el defensa tico Michael Umaña, están en duda para seguir la próxima temporada por el tema económico.


Marco Pablo Pappa en conversaciones para regresar a Municipal

A Pappa se le ha visto tomarse un cafecito con un miembro administrativo del equipo de Municipal, hasta mensajes para el club en las redes sociales.


Tres propuestas de fechas para el regreso de la Liga Nacional

Opción 1: Inicio 26 de Julio, Final 27 de diciembre (22 jornadas+Fase Final) 
Opción 2: inicio 16 de agosto, Final 24 de enero (22 jornadas+Fase Final) 
Opción 3: Inicio 27 de Julio, Final 5 de Diciembre  (11 jornadas+Fase Final)

Hecho en Guatemala. | Publicidad