El estadista español pidió ciertos datos con respecto a clubes chapines. Misterchip es sinónimo de estadística. Es lo mismo que decir "búsqueda de datos" o "enciclopedia de los números deportivos". Si bien se desempeña primordialmente en el fútbol y de varios deportes.Quienes son los mejores historiadores de fútbol que hay en Guatemala?
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) May 24, 2020
Y por clubes? (Aurora, Comunicaciones, Municipal...)
Alguna hemeroteca digital en la que consultar resultados de los equipos guatemaltecos en los años 60s, 70s, 80s y 90s?
Muchas gracias! #GuatemalaPower
La derrota ante España no rompió el vínculo entre la selección argentina y sus aficionados. Horas después de perder la final del Mundial 2026, la Scaloneta regresó a Buenos Aires entre aplausos, banderas y agradecimiento.
El marcador en la final señaló una derrota por 1-0 ante España y frustró el sueño del bicampeonato mundial. Sin embargo, el regreso de la selección argentina mostró una escena distinta a la que suele acompañar las derrotas deportivas: cientos de personas esperaron al equipo en Buenos Aires para agradecerle el torneo realizado. El avión que trasladó a parte del plantel y al cuerpo técnico aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza durante la tarde del lunes. Allí, los futbolistas fueron recibidos con una alfombra roja y la interpretación de Muchachos por parte de la banda de Granaderos antes de trasladarse al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
