Ir al contenido principal

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se posponen hasta el 2021 por el coronavirus



El primer ministro japonés, Shinzo Abe, ha afirmado este martes que se ha puesto de acuerdo con el jefe del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, para posponer los Juegos Olímpicos 2020 para el próximo año ante la pandemia de covid-19.

Tras la conversación telefónica entre los dos líderes, el jefe de Gobierno japonés precisó a periodistas que los JJ. OO. no serán cancelados y se celebrarán en el verano boreal de 2021.

«En las circunstancias actuales y en base a la información proporcionada por la Organización Mundial de la Salud, el presidente del COI y el primer ministro de Japón han concluido que los Juegos de la XXXII Olimpiada en Tokio deben reprogramarse para una fecha posterior a 2020, pero no más tarde del verano de 2021 para salvaguardar la salud de los atletas, de todos los involucrados en los Juegos Olímpicos y la comunidad internacional», reza un declaración conjunta emitida por el COI y el Comité Organizador de los Juegos en Tokio.

El evento debía celebrarse del 24 de julio al 9 de agosto próximos en la capital japonesa.

Alexander Robinson, es el nuevo jugador de Comunicaciones

 

El camino de la Sele | Clasificatorio de @Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

 

Comunicaciones | Lo que dicen en Costa Rica de la salida de Alexander Robinson

  El verdadero BOMBAZO del mercado lo pega el Deportivo Saprissa!!! Ningún fichaje llega a superar esto ni de cerca!! POR FIN UNA LUZ EN EL CAMINO!! 🙌🏽 Alexander Robinson POR FIN se va!! https://t.co/7Wf4Us71y4 — Saprissa Actual (@saprissactual) January 13, 2021 Hey @CremasOficial , ahí está disponible Alexander Robinson por si se lo quieren llevar. No se van a arrepentir de llevárselo 😬 — JosephASR (@JosephASR00) January 13, 2021

Selección Nacional |Estos son los horarios de los juegos amistosos contra Puerto Rico

La preparación dará inicio con dos juegos contra Puerto Rico, el 23 y 26 de enero próximos, en el estadio Doroteo Guamuch Flores, a las 18 y 15 horas, respectivamente. Serán los únicos encuentros amistosos antes de jugar contra Cuba e Islas Vírgenes Británicas, en marzo, ya en la eliminatoria mundialista.

Hecho en Guatemala by Sportixu | Publicidad