Ir al contenido principal

Jugador del América puede jugar para Guatemala



Antonio de Jesús López, mediocampista del América y con raíces guatemaltecas, parece que contactó al seleccionador de Guatemala, Amarini Villatoro, para expresarle su deseo de jugar con ellos.

De 22 años de edad y nacido en el Distrito Federal, hoy CDMX, es de ascendencia guatemalteca por parte de su mamá. Su interés ya hizo que la Federación de Futbol de Guatemala lo haya contactado.

Un campeón con Municipal, Denis Chen solicita el apoyo, ofrece el servicio de transporte de personas dentro y fuera de la ciudad de Cobán

Un campeón con Municipal, Denis Chen solicita el apoyo, ofrece el servicio de transporte de personas dentro y fuera de Cobán.

Comunicaciones | Bladimir Díaz y el defensa tico Michael Umaña, están en duda para seguir la próxima temporada

No es nada oficila, de las bajas en el plantel albo, pero si hay jugadores que están en la cuerda floja para no seguir la próxima temporada con Comunicaciones. El delantero colombiano Bladimir Díaz y el defensa tico Michael Umaña, están en duda para seguir la próxima temporada por el tema económico.


Municipal, Comunicaciones y Antigua GFC clasifican a la Liga de Campeones de CONCACAF

FEDEFUT oficializara la cancelación del torneo de las Ligas Nacional de nuestro país en su torneo Clausura 2020, también se ha decidido los representantes de Guatemala en la próxima Liga de Campeones de Concacaf serían Municipal, Antigua y Comunicaciones. 

Tres propuestas de fechas para el regreso de la Liga Nacional

Opción 1: Inicio 26 de Julio, Final 27 de diciembre (22 jornadas+Fase Final) 
Opción 2: inicio 16 de agosto, Final 24 de enero (22 jornadas+Fase Final) 
Opción 3: Inicio 27 de Julio, Final 5 de Diciembre  (11 jornadas+Fase Final)

Hecho en Guatemala. | Publicidad