Ir al contenido principal

Jugador del América puede jugar para Guatemala



Antonio de Jesús López, mediocampista del América y con raíces guatemaltecas, parece que contactó al seleccionador de Guatemala, Amarini Villatoro, para expresarle su deseo de jugar con ellos.

De 22 años de edad y nacido en el Distrito Federal, hoy CDMX, es de ascendencia guatemalteca por parte de su mamá. Su interés ya hizo que la Federación de Futbol de Guatemala lo haya contactado.

Tabla de posiciones | Liga Nacional

Liga Nacional solicita abrir una investigación por el caso de Kenderson Navarro de Municipal

El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional ha solicitado al Órgano Disciplinario abrir un caso por la inclusión de Kenderson Navarro en la alineación de Municipal ante Cobán Imperial, cuando el jugador todavía estaba en período de contagio de covid-19.

Tabla de posiciones Tercera Division

#LTDG corrección en algunos datos de la tabla. pic.twitter.com/qsDTpvfVaP — Serlogs (@Serlogs) 6 de marzo de 2017

El guatemalteco/ israelí Matan Peleg jugador del Hapoel Nof HaGalil de la Segunda Division de Israel

El defensa quien nació en Guatemala pero criado en Israel está indeciso con que selección jugar porque tiene aprecio hacia los dos países. Ninguna selección ha hablado con el, ademas el Profe Amarini dijo que el Pelon y Allen Yanes están sobre el en su posición. Matan se desempeña como lateral derecho y ya salió campeón con H. Nof HaGalil 2 división en 🇮🇱. Matan no habla español y el jugador de 26 años tiene contrato hasta el 2021.

Hecho en Guatemala by Sportixu | Publicidad