Ir al contenido principal

Jugador del América puede jugar para Guatemala



Antonio de Jesús López, mediocampista del América y con raíces guatemaltecas, parece que contactó al seleccionador de Guatemala, Amarini Villatoro, para expresarle su deseo de jugar con ellos.

De 22 años de edad y nacido en el Distrito Federal, hoy CDMX, es de ascendencia guatemalteca por parte de su mamá. Su interés ya hizo que la Federación de Futbol de Guatemala lo haya contactado.

Fallece “El aguacatón”, reconocido aficionado de Antigua GFC

Por medio de la página Layas Channel, se dio a conocer la partida de este personaje enamorado del fútbol, aparentemente por causa de la Covid-19.

Fito Zelaya podría jugar en el fútbol guatemalteco

Rodolfo Zelaya tiene ofertas en Costa Rica, pero el equipo de Siquinalá se ha metido en el interés por el delantero chero.

¡El mago tiene nuevo look! Mauricio Tapia

El tecnico crema a regresado a la actividad con el equipo Albo con nuevo look. ¡El mago tiene nuevo look! Mauricio Tapia cumple su segunda sesión de entrenamiento con el conjunto blanco.@TigoSportsGtpic.twitter.com/AYMxKunboz— HERBERTH DE LA ROSA (@HerthDeLaRosaGT) August 4, 2020

¿Jugará Marco Pablo Pappa en Cobán Imperial? Esto es lo que dicen los directivos del equipo

Luego que el campeón Municipal anunció la salida del zurdo, varias cuentas en redes sociales afirman que el jugador vestirá de azul el próximo torneo.

Hecho en Guatemala by Sportixu | Publicidad