Ir al contenido principal

#Tokio2020 | Solo hay dos cupos para los Juegos Olímpicos



La Selección Nacional Sub 23 se prepara para participar en la primera fase en su camino por clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dos plazas de la Concacaf para poder en los Olímpicos de Tokio 2020 (del 24 de julio al 9 de agosto del próximo año)


El Camino a Tokio 2020

  • Eliminación directa frente a Costa Rica, en partidos de ida y vuelta,  el miércoles 17 de julio en el estadio Doroteo Guamuch Flores y, la vuelta, el domingo 21, en el Alejandro Morera Soto, a las 11 horas.
  • De ganar avanzar al preolímpico de la Concacaf, que se jugará a finales de año. En esa fase ya hay tres selecciones clasificadas: México, Estados Unidos y Canadá. más tres selecciones Centroamericanas y dos Caribeñas.  

Tabla de Posiciones | Liga Nacional

 Tabla de Posiciones | Liga Nacional

El guatemalteco/ israelí Matan Peleg jugador del Hapoel Nof HaGalil de la Segunda Division de Israel

El defensa quien nació en Guatemala pero criado en Israel está indeciso con que selección jugar porque tiene aprecio hacia los dos países. Ninguna selección ha hablado con el, ademas el Profe Amarini dijo que el Pelon y Allen Yanes están sobre el en su posición. Matan se desempeña como lateral derecho y ya salió campeón con H. Nof HaGalil 2 división en 🇮🇱. Matan no habla español y el jugador de 26 años tiene contrato hasta el 2021. 

Murió el legendario portero Pep Castro

El legendario portero guatemalteco Hermenegildo 'Pep' Castro, conocido como la 'Pantera Negra', falleció este miércoles a los 57 años por complicaciones renales, informó una fuente de la familia. El guardameta centroamericano murió en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), de la capital, dos meses después de recibir el implante de un riñón que le había donado un hermano, explicó su hija Margarth. Castro jugó 17 temporadas en la Liga Nacional con los equipos de Juventud Retalteca, Suchitepéquez, Comunicaciones, Chiquimulilla, y fue un destacado portero titular de la selección nacional en la década del 80. Los restos mortales del arquero serán trasladados el jueves a Retalhuleu, donde vivió gran parte de su vida, pero el viernes serán sepultados en la ciudad caribeña de Puerto Barrios, de donde era originario.

[En vivo online] Coatepeque-Suchitepéquez a la 1 de la tarde

Watch live video from regiongt on www.justin.tv

Hecho en Guatemala by Sportixu | Publicidad