😱 Hoy tuve la oportunidad de ver algo que hemos trabajado junto con @umbro la cual lleva esfuerzo, orgullo y pasión. La nueva camisola del más grande está a otro nivel. ¡En julio la conocerán! 🔥😈 pic.twitter.com/k1ySM3aig5— Pedro Arriaza (@prarriaza) June 24, 2019
El presidente de la Fedefut, Gerardo Paiz, informó que la venta de entradas será virtual. Además, anunció que los boletos estarán disponibles a partir del 12 de septiembre para los aficionados que deseen asistir a los encuentros de la Selección Nacional.
El presidente de la Fedefut, Gerardo Paiz, informó que la venta de entradas será virtual. Además, anunció que los boletos estarán disponibles a partir del 12 de septiembre para los aficionados que deseen asistir a los encuentros de la Selección Nacional. El combinado dirigido por Luis Fernando Tena buscará hacerse fuerte como local para avanzar a la siguiente ronda de la competencia y acercarse al objetivo de obtener la clasificación directa a la Copa Oro 2027.
