Ir al contenido principal

CSD Coatepecano IB | Temporada 2019-2020 Liga Segunda División



CONFERENCIA DE PRENSA
El día de hoy el señor Israel Barrios brinda una conferencia de prensa para dar a conocer algunos detalles sobre el máximo representativo del fútbol Coatepecano, el C.S.DEPORTIVO COATEPECANO I. B. y dan a conocer el nombre de algunos jugadores ya contratados para enfrentar la siguiente temporada 2019-2020 de la Liga Segunda División del fútbol Guatemalteco.

A continuación algunos detalles:

Jugadores ya contratados:

#Delanteros
Jose García Ozuna
Lizandro Mazariegos
Anibal Sagastume
Alberto Ramírez
Eduard Montiel
Erick Alarcon
Mayro Augusto Lopez

#Porteros
José el Canche Rodríguez
Oscar Monterroso

#Defensas
Danilo Quinteros
Roger Cifuentes
Yeymi García
Marlon Cruz
Bryan Maldonado

#Volantes
Reynaldo Obregón
Joao Soch
Alexander Barrios
Nelson Andrade Montaño

Jesús López comentó sentirse feliz de defender la camiseta de Guatemala, un sueño que no pudo ser posible cumplir junto a la Selección Mexicana

Con 23 años de edad y pocas posibilidades de pelear un puesto en las categorías inferiores de la Selección Mexicana, Jesús López decidió cumplir su sueño de tener actividad internacional con la camiseta de Guatemala.

Fedefut revela la nómina de seleccionados para el partido frente a México

Ricardo JerezKevin MoscosoCarlos GallardoJosé Carlos PintoGerardo GordilloMoisés HernándezÓscar CastellanosWilson Augusto PinedaLuis de LeónSteve RoblesEduardo SotoMarco Leonel DomínguezRudy BarrientosJorge AparicioRodrigo SaraviaAlejandro GalindoJairo ArreolaAntonio LópezJorge VargasVíctor MataChristopher RamírezLuis Fernando MartínezJosé Carlos Martínez

Mateo Sebastián Aramburú Birch, Uruguayo/Guatemalteco jugador del TOP Oss de la segunda División de Holanda

El seleccionador Amarini Villatoro tiene puesta su mirada en Mateo Sebastián Aramburú Birch, quien actualmente juega con el club TOP Oss, de la Segunda División de Países Bajos.El joven jugador de 22 años, nació en Guatemala en 1998, su mamá es inglesa y su progenitor uruguayo, pero vivió 15 años en el país. Su carrera futbolística inicio en Comunicaciones y ahí fue llamado para integrar la Sub-15 de Guatemala.  Se espera que el jugador pronto pueda tomar la decisión de representar a Guatemala en la Selección Mayor o con Uruguay.

Las Nóminas del duelo entre México vrs Guatemala

Hecho en Guatemala by Sportixu | Publicidad