Ir al contenido principal

La Selección de Guatemala cayó 2-0 frente a Ecuador



Guatemala 0-2 Ecuador


En la primera parte, el guardameta nacional Ricardo Jerez fue la gran figura, con una serie de atajadas que evitaron la caída de su portería. Precisamente por los constantes intentos de Valencia e Ibarra.

En el medio campo, Kevin Ruiz tuvo un partido difícil y perdió balones importantes. Su precencia no pesó y fue sustituido por José Manuel Contreras (minuto 74), quien inmediatamente marcó una diferencia en esa zona. Jean Márquez estuvo solo y no pudo pesar. Marvin Ceballos fue uno de los jugadores que más intentó y Édgar Macal, por la banda derecha, no destacó.

¿Qué viene ahora para la Selección?

 “A más tardar será en noviembre cuando tomemos la decisión. La idea es tener un proyecto que nos lleve a clasificar al Mundial de 2026”, expresó. Extraoficialmente se sabe que Rodrigo Kenton y Luis Pinto están entre las carpetas que ha recibido la Fedefut. El próximo torneo oficial que disputará Guatemala será la Liga de Naciones, la cual se espera que arranque en mayo de 2022. via. prensalibre.com

Presentación de la nueva indumentaria del Fc Santa Lucía Cotzumalguapa

 

Convocatoria oficial de la Selección Mayor de Futsal, para el campamento de preparación que se llevará en Costa Rica del 19 al 23 de julio.

  Convocatoria oficial de la Selección Mayor de Futsal, para el campamento de preparación que se llevará en Costa Rica del 19 al 23 de julio.

Partido Amistoso | Comunicaciones derrotó 3-0 al Deportivo Mixco

Comunicaciones derrotó 3-0 al Deportivo Mixco en duelo de carácter amistoso que se disputó en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

Hecho en Guatemala Publicidad