Ir al contenido principal

Marco Pappa entre el Xelaju MC y el Campeon Gustatoya


Pappa le llamó la atención en jugar en Petapa no solo por el proyecto, sino también por estar cerca de la capital. Incluso facilitaron la negociación Gonzalo Romero y Claudio Albizuris, ex compañeros de Marco.

Ahora el cuadro de Xelajú MC y el campeón Guastatoya, analizan el poder intentar hacer una oferta por Pappa.

Su futuro podría saberse la próxima semana, ya que dependerá de las negociaciones y de las ofertas que pueda tener en el extranjero.

¿Qué viene ahora para la Selección?

 “A más tardar será en noviembre cuando tomemos la decisión. La idea es tener un proyecto que nos lleve a clasificar al Mundial de 2026”, expresó. Extraoficialmente se sabe que Rodrigo Kenton y Luis Pinto están entre las carpetas que ha recibido la Fedefut. El próximo torneo oficial que disputará Guatemala será la Liga de Naciones, la cual se espera que arranque en mayo de 2022. via. prensalibre.com

Presentación de la nueva indumentaria del Fc Santa Lucía Cotzumalguapa

 

Convocatoria oficial de la Selección Mayor de Futsal, para el campamento de preparación que se llevará en Costa Rica del 19 al 23 de julio.

  Convocatoria oficial de la Selección Mayor de Futsal, para el campamento de preparación que se llevará en Costa Rica del 19 al 23 de julio.

Partido Amistoso | Comunicaciones derrotó 3-0 al Deportivo Mixco

Comunicaciones derrotó 3-0 al Deportivo Mixco en duelo de carácter amistoso que se disputó en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

Hecho en Guatemala Publicidad