Ir al contenido principal

Marco Pappa entre el Xelaju MC y el Campeon Gustatoya


Pappa le llamó la atención en jugar en Petapa no solo por el proyecto, sino también por estar cerca de la capital. Incluso facilitaron la negociación Gonzalo Romero y Claudio Albizuris, ex compañeros de Marco.

Ahora el cuadro de Xelajú MC y el campeón Guastatoya, analizan el poder intentar hacer una oferta por Pappa.

Su futuro podría saberse la próxima semana, ya que dependerá de las negociaciones y de las ofertas que pueda tener en el extranjero.

Jornada 13 | Liga Nacional

Guatemala vrs Colombia a las 18:00 horas

 

Tabla de Posiciones Liga Nacional

 

Quími Ordóñez vio sus primeros minutos con la Selección de Guatemala

 

Guatemala cayó ante Colombia este sábado por marcador de 4 a1

 

❌🇬🇹 Guatemala perdió ante Honduras 🇭🇳 y sumó su segunda derrota en la Fecha FIFA

¿Quien es? Alejandro Galindo jugador del Independiente de Santa Fe de Colombia

Alejandro Galindo llegó a Colombia con la única intención de jugar al fútbol, que es su pasión. Independiente Santa Fe le abrió las puertas y desde que apenas era un niño lo acogió y lo llevó de la mano hasta convertirlo en profesional. Galindo nació en Guatemala, pero por cuestiones familiares recaló en Colombia. Hoy tiene 20 años y su talento lo llevó a ser convocado a la Selección de su país. Espera una oportunidad en la titular de Santa Fe, pero también sabe que los jugadores del equipo capitalino son experimentados y, por eso, prefiere ir paso a paso. ¿Cómo llegó a Colombia? Mi mamá me trajo a los diez años desde Guatemala y a los 12 me presenté a Santa Fe, donde hice todas mis divisiones menores. A los 18 años me llevaron a jugar en la segunda división y el año pasado me ascendieron al equipo profesional. ¿Quién le dio la oportunidad de llegar a primera división? El profesor Wilson Gutiérrez fue técnico mío en el equipo Girardot y cuando lo ascendieron a la profesional

Manuel Morán, delantero panameño del Pérez Zeledón de la Primera División de Costa Rica, sería el cuarto extranjero del Xelajú MC.

¡UN PANAMEÑO EL CUARTO EXTRANJERO SÚPER CHIVO! Manuel Morán, delantero panameño del Pérez Zeledón de la Primera División de Costa Rica, sería el cuarto extranjero del Xelajú MC. Manuel Moran es el futbolista que ya conoce Amarini Villatoro y fue pedido a la Junta Directiva para que ocupe la casilla de cuarto extranjero. Morán, de 25 años, suma 5 goles y 5 asistencias en 35 partidos con Pérez Zeledon y es titular indiscutible desde que llegó en 2021. Morán seria el segundo panameño en el Xelajú, uniéndose a su compatriota Joseph Calderón.

La nueva camisola de Xelaju MC para la temporada 2022-2023

  La nueva camisola de Xelaju MC para la temporada 2022-2023

Top 5 | Estadios de Guatemala

1. Estadio Doroteo Guamuch Flores El Estadio Nacional es utilizado por la Seleccion Nacional y Comunicaciones FC, para sus encuentros de local. Ubicado: Ciudad Olímpica en la zona 5 Guatemala Capacidad: 25 mil aficionados. Inaguracion: 1948 Equipos: Selección de fútbol de Guatemala 2. Estadio Israel Barrios Ubicado: Coatepeque, Quetzaltenango Capacidad: 18 mil aficionados. Inaguracion: 2011 Equipos: Deportivo Coatepeque 3. Cementos Progreso  Ubicado: Ciudad de Guatemala, Guatemala  Capacidad: 17 mil aficionados. Inaguracion: 1991 Equipos: Comunicaciones FC 4. Estadio José Ángel Rossi Ubicado:  Cobán, Alta Verapaz Capacidad: 15 mil aficionados. Inaguracion: 1936 Equipos: Cobán Imperial  diariodelosaltos.com/ 5. Estadio Mario Camposeco Ubicado:  Quetzaltenango, Capacidad: 11 226 aficionados. Equipos: Xelaju MC

Hecho en Guatemala Publicidad