Juan Carlos Plata queda al margen de la dirección técnica del Deportivo Mixco Juan Carlos Plata queda al margen de la dirección técnica del Deportivo Mixco - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Juan Carlos Plata queda al margen de la dirección técnica del Deportivo Mixco


Juan Carlos Plata queda al margen de la dirección técnica en Deportivo Mixco tras los malos resultados, el cuadro chicharronero esta en zona de repechaje en la tabla acumulada a falta de 2 jornadas.

Tabla de posiciones | Jornada 6

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

Municipal se salva del descenso

Municipal 3-2 Suchitepequez

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

Historia: Xelajú MC le compro la ficha al Bandegua

Xelajú MC le compra la ficha al Bandegua 1991 El segundo descenso fue en 1992, el equipo compuesto por la mayoría de jugadores originarios de la región y con un entrenador quetzalteco, no pudieron evitar el último lugar de la hexagonal por el descenso y nuevamente el glorioso Xelajú M. C. vuelve al infierno de la Primera División, el equipo retornea a la Liga al comprar la ficha de Bandegua.

Duelo de Gigantes

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

El defensa Jose Hidalgo nuevo jugador de Comunicaciones

Hidalgo llega desde Deportivo Suchitepequez, equipo en donde jugó desde 2010. Anteriormente defendió los colores del Deportivo Iztapa en Primera División. Jose Hidalgo Nacimiento: 22 de abril de 1989 Estatura: 1.74 cm. Posición: Defensa

La sub-17 de hace algunos años

 

Hecho en Guatemala Publicidad