Ir al contenido principal

Rodrigo Saravia con nuevo equipo en Estados Unidos, Swope Park Rangers



El club filial del Sporting Kansas City de la MLS, publicó en su sitio web el siguiente comunicado dándole la bienvenida a Rodrigo Saravia:

“Swope Park Rangers, presenta la ficha de Rodrigo Saravia”

Los Swope Park Rangers incorporó al mediocampista Rodrigo Saravia, previo a la temporada 2018, anunció hoy el club. Saravia trabajó para el Columbus Crew SC de la MLS, desde que comenzó su carrera profesional en 2016 y se unirá oficialmente al roster de los Rangers en espera de la aprobación de la liga y la federación.

Saravia, de 24 años, fue seleccionada en la primera ronda del torneo de la MLS en el SuperDraft 2016, con el Columbus Crew y firmó con el club más tarde en la pretemporada. Hizo 12 apariciones en general para equipo durante su campaña como debutante.

El jugador comenzó en de la MLS con una victoria de 4-3 sobre el Real Salt Lake el 28 de mayo de 2016, también ganó encuentros en la Copa Abierta estadounidense. El originario de la ciudad de Guatemala también hizo dos apariciones en calidad de préstamo con el afiliado de la USL de Columbus, los Pittsburgh Riverhounds, en 2016.

Antes de la temporada 2017, Saravia se unió al equipo sueco Superettan IK Frej en un préstamo de una temporada. Tras un revés en la pretemporada, Saravia finalmente debutó con el IK Frej contra el Syrianska FC el 17 de junio de 2017. Marcó su primer gol profesional para Frej, venciendo por 3-1 a Örgryte el 18 de agosto de 2017.

Saravia pasó su carrera juvenil con Antigua GFC en Guatemala, antes de ser reclutado para jugar fútbol universitario en Florida Gulf Coast University. Llegó a hacer 67 apariciones para los Eagles, registrando dos goles y siete asistencias en cuatro temporadas.

Durante su tiempo en FGCU, Saravia obtuvo los honores del equipo Atlantic Sun All-Freshman en su primera temporada.

El guatemalteco tiene seis partidos con la selección de Guatemala desde que debutó en un amistoso contra Honduras el 10 de febrero de 2016. Dos de sus seis partidos como internacional fueron en contra de la Selección Nacional de Estados Unidos en la Clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2018”.

Convocatoria Sub20 | listado incluye a José Aguirre del VfB Lubeck de la 4ta. División de Alemania

De los legionarios está José Antonio Aguirre, quien juega en el VfB Lubeck que está en la Regional Alemana (4ta División en el fútbol alemán), se esperan más que juegan en USA.

Entre 8 y 10 legionarios tendrá la lista de la Bicolor Sub 20 para el premundial del próximo mes de Junio.

Se dice que entre 8 y 10 legionarios tendrá la lista de la Bicolor Sub 20 para el premundial del próximo mes de Junio. El delantero Arquimides Ordóñez será la gran novedad.

Gerardo Rabré, el delantero Guatemalteco en la liga de Taiwán

Desde hace 3 años, Gerardo Rabré está en el fútbol de Asia, delantero que actualmente juega en el equipo más popular de la Liga Premier de Taiwán con el Taiwan Leopard Cat FC.

Las Semifinales | Liga Nacional

El jugador del FC Cincinnati de la MLS Arquímedes Ordóñez jugará para Guatemala 🇬🇹 en el Pre Mundial Sub 20

El jugador del FC Cincinnati de la MLS Arquímedes Ordóñez jugará para Guatemala 🇬🇹 en el Pre Mundial Sub 20.

Quiché FC podría llegar a la Liga Nacional, esto debido a que el equipo de Achuapa analiza vender la ficha por los problemas económicos que atraviesa.

Quiché FC podría llegar a la Liga Nacional, esto debido a que el equipo de Achuapa analiza vender la ficha por los problemas económicos que atraviesa.

Programación - Cuartos de final ida

Programación - Cuartos de final ida

Siete técnicos son extranjeros y solo un Guatemalteco en disputa del Títulos

Siete técnicos son extranjeros y solo un Guatemalteco en disputa del Títulos.

Programación Cuartos de Final, partidos de ida en 2da división

Programación Cuartos de Final, partidos de ida en 2da división.

El cuerpo técnico 🇬🇹 guatemalteco encabeza por Amarini Villatoro, han logrado salvar al Perez Zeledon del descenso.

Municipal Pérez Zeledón al mando de Amarini Villatoro logra empatar (2-2) en la cancha de Guadalupe y la combinación de resultados les asegura la permanencia.

Hecho en Guatemala Publicidad