TEDEFE convoca a elecciones TEDEFE convoca a elecciones - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

TEDEFE convoca a elecciones



El Tribunal Electoral del Deporte Federado TEDEFE realizará las próximas elecciones el 25 de noviembre a las 14:00 horas, donde se tenía contemplado que se iban a realizar hoy. Las planillas que se inscribirán lo tendrán que hacer a más tardar el 10 de noviembre a las cuatro de la tarde en el TEDEFE.

Tabla de posiciones | Jornada 6

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

La sub-17 de hace algunos años

 

Duelo de Gigantes

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

Costa Rica saca un empate del Doroteo Guamuch Flores y comparte liderato con Guatemala

  La segunda jornada de la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf dejó un empate sin goles entre las selecciones de Guatemala y Costa Rica en un duelo disputado este 9 de septiembre en la cancha del estadio Doroteo Guamuch Flores de la cuidad de Guatemala. Fue un partido en el que la Selección de Guatemala, que dirige el técnico mexicano Luis Fernando Tena, a diferencia de su enfrentamiento contra Martinica, fue de menos a más.

Torneo Clausura 2026, con la llegada de un nuevo patrocinador y una serie de cambios en su imagen e identidad que serán presentados próximamente.

La Liga Nacional comienza una nueva etapa con cambios significativos en su estructura e identidad, comenzando por su nombre oficial. A partir del Torneo Clausura 2026, el certamen dejará de denominarse Liga Guate Banrural para adoptar una nueva identidad: Liga Bantrab. Este cambio fue revelado a través de las redes sociales oficiales de la Liga Nacional, donde se presentó una renovada imagen gráfica y el anuncio del nuevo naming. El Banco de los Trabajadores (Bantrab) asumirá el rol de patrocinador principal, en lo que representa un movimiento estratégico que busca fortalecer la proyección del campeonato y acercar aún más el fútbol a la afición guatemalteca. En los próximos días se darán a conocer más detalles sobre esta alianza.

Hecho en Guatemala Publicidad