Ir al contenido principal

A falta de dos partidos para que termine la fase de grupos



A falta de dos partidos para que termine la fase de grupos de la clasificatoria de la Concacaf, la Bicolor marcha en la tercera posición del grupo C, con seis puntos, producto de dos triunfos —0-4 a San Vicente y las Granadinas y 2-0 a Estados Unidos—.

Arriba del conjunto nacional, a tan solo una unidad, aparecen los estadounidenses, quienes visitarán el viernes a la sotanera San Vicente y Las Granadinas, desahuciada de toda posibilidad de clasificar. Terminarán su participación recibiendo a los Socca Warriors.

El líder del sector, producto de sus 10 puntos, es el rival del viernes, que con un empate con Guatemala le bastaría para decir presente en la hexagonal final de la Concacaf.

Así las cosas, el margen a equivocarse dejó de existir para la Azul y Blanco. Solo le sirve ganar los dos partidos —San Vicente y Las Granadinas es el segundo rival—.


via. prensalibre.com

La #Jornada2 del Torneo Clausura2021

  ¡Esta es la programación oficial de la #Jornada2 del Torneo #Clausura2021 ! #LigaGT 🇬🇹 pic.twitter.com/zpR54OWPqi — ligagt (@liga_gt) February 25, 2021

¿Dónde verlo? Mañana juega Guatemala contra Nicaragua

 

El jugador de Batanecos FC pide disculpas luego que fingió una agresión durante un partido ante San Lorenzo de Ayutla, San Marcos

Ramos expresó: “Me disculpo ante todos los jugadores. Hice un mal, pero la verdad lo hice por el bien de mi equipo porque nos tiraban muchos objetos. ¿Qué hubiera pasado si nos hubieran golpeado? Hoy estaríamos en un hospital”.

Selección Nacional | Inicia los entrenamiento en el CAR

  #SeleMayor iniciamos día dos de entrenamiento en el CAR 💪🏽⚽️🇬🇹 #VamosGuate pic.twitter.com/bWJBHSEFmc — FEDEFUT GUATE (@fedefut_oficial) February 23, 2021

Hecho en Guatemala Publicidad