Ir al contenido principal

A falta de dos partidos para que termine la fase de grupos



A falta de dos partidos para que termine la fase de grupos de la clasificatoria de la Concacaf, la Bicolor marcha en la tercera posición del grupo C, con seis puntos, producto de dos triunfos —0-4 a San Vicente y las Granadinas y 2-0 a Estados Unidos—.

Arriba del conjunto nacional, a tan solo una unidad, aparecen los estadounidenses, quienes visitarán el viernes a la sotanera San Vicente y Las Granadinas, desahuciada de toda posibilidad de clasificar. Terminarán su participación recibiendo a los Socca Warriors.

El líder del sector, producto de sus 10 puntos, es el rival del viernes, que con un empate con Guatemala le bastaría para decir presente en la hexagonal final de la Concacaf.

Así las cosas, el margen a equivocarse dejó de existir para la Azul y Blanco. Solo le sirve ganar los dos partidos —San Vicente y Las Granadinas es el segundo rival—.


via. prensalibre.com

Nico Rittmeyer confesó que su madre lloró tras ser convocado por la Bicolor

"Estoy muy orgulloso por tener esta oportunidad, es una cosa increíble. Hay que pensar en los partidos, pero ahora tenemos que trabajar. Mi abuela que vive en Guatemala esta muy contenta por ver los partidos, ojalá que todo esté abierto para que ellos puedan ir. Mi mamá estaba llorando cuando el entrenador Amarini me llamó. Es una cosa increíble y estoy muy orgulloso de tener esta oportunidad", aseveró el mediocampsita Rittmeyer para ESPN.

Tabla de posiciones Tercera Division

#LTDG corrección en algunos datos de la tabla. pic.twitter.com/qsDTpvfVaP — Serlogs (@Serlogs) 6 de marzo de 2017

Tabla de posiciones | Liga Nacional

Ana Lucía Martínez está en aislamiento por un caso positivo de coronavirus en el Nápoli Femenino

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez informó este lunes que está en aislamiento por un caso positivo de coronavirus en el Nápoli Femenino y le recordó a sus seguidores que hay que “estar agradecidos por la salud”.

Hecho en Guatemala by Sportixu | Publicidad