Ir al contenido principal

Marco Pappa: "Dios me dio una segunda oportunidad"



Marco Pappa habló del trágico episodio que vivió y agradece poder seguir jugando al fútbol.

Marco Pablo Pappa rompió el silencio y decidió hablar del trágico accidente que vivió en el enero pasado.

"Se tocó mi salud y fue un acontecimiento bastante fuerte y tenebroso porque atentó con mi vida", explicó el volante, en exclusiva con Tiro Libre Radio.

Sin embargo, parece que se ha repuesto con suma fuerza y demuestra una fortaleza envidiable: "Este tipo de golpes también son para aprender y dejarlos atrás. Hay que disfrutar lo que Dios te da día tras día y lo estoy aprovechando al máximo con mi hija de dos años, y con mi fútbol".

"Mi familia y mi fútbol es lo que me ha ayudado a superar este momento. Estoy agradecido con la segunda oportunidad que Dios me regala", concluyó.

via. mls

Jesús López comentó sentirse feliz de defender la camiseta de Guatemala, un sueño que no pudo ser posible cumplir junto a la Selección Mexicana

Con 23 años de edad y pocas posibilidades de pelear un puesto en las categorías inferiores de la Selección Mexicana, Jesús López decidió cumplir su sueño de tener actividad internacional con la camiseta de Guatemala.

Las Nóminas del duelo entre México vrs Guatemala

Mateo Sebastián Aramburú Birch, Uruguayo/Guatemalteco jugador del TOP Oss de la segunda División de Holanda

El seleccionador Amarini Villatoro tiene puesta su mirada en Mateo Sebastián Aramburú Birch, quien actualmente juega con el club TOP Oss, de la Segunda División de Países Bajos.El joven jugador de 22 años, nació en Guatemala en 1998, su mamá es inglesa y su progenitor uruguayo, pero vivió 15 años en el país. Su carrera futbolística inicio en Comunicaciones y ahí fue llamado para integrar la Sub-15 de Guatemala.  Se espera que el jugador pronto pueda tomar la decisión de representar a Guatemala en la Selección Mayor o con Uruguay.

La Selección de Guatemala ya en el Estadio Azteca

Hecho en Guatemala by Sportixu | Publicidad