Sopegno da a conocer los seleccionados para enfrentar a El Salvador Sopegno da a conocer los seleccionados para enfrentar a El Salvador - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Sopegno da a conocer los seleccionados para enfrentar a El Salvador



El partido está programado en la fecha FIFA del 13 de octubre de 2015 en Los Ángeles, Estados Unidos.

NOMINA SELECCIÓN DE GUATEMALA
No.
JUGADORES
EQUIPO


Victor Manuel Ayala González
Antigua
José Carlos Pinto Samayoa
Antigua
Fredy William Thompson León
Antigua
Gerson Betuel Tinoco Carbajal
Cobán Imperial
Wilson Clemente Lalín Salvatierra
Comunicaciones
Carlos Eduardo Gallardo Nájera
Comunicaciones
Carlos Anselmo Mejía Del Cid
Comunicaciones
José Manuel Contreras y Contreras
Comunicaciones
Brandon Andrés De León Ramos
Comunicaciones
Kendel Omar Herrarte Mayen
Comunicaciones
Moises Edwardo Hernandez Mórales
Fc Dallas (USA)
Mario Cesar Castellanos Pinelo
Marquense
Carlos Humberto Ruiz Gutiérrez
Municipal
Gerardo Alberto Arias Gaytán
Municipal
Paulo Cesar Motta Donis
Municipal
Elías Enoc Vásquez Prera
Real Salt Lake (USA)
Marco Pablo Papa Ponce
Seattle Sounders (USA)
Aslinn Enzi Rodas De León
Xelajú
Luís Fernando Martinez Castellanos
Xelajú



Cuerpo Técnico
Ivan Franco Sopegno
Director Técnico

Mario Francisco Acevedo Ruiz
Asistente Técnico
Rubén Edgardo González
Preparador Físico
Julio Cesar González Montemurro
Coordinador Selecciones
Jose Emilio Mitrovich Serafini
Asistente Técnico
Jorge Rogelio Flores Arrazola
Preparador Porteros
Rafael Augusto Robles Cabrera
Médico
Nelson Eduardo Funes Morales
Kinesiólogo
Carlos Manuel Vásquez Quintanilla
Utilero
Carlos Antonio Camey Us
Utilero
Francisco Jose Nieves Contreras
Video Y Estadísticas



Administrativos
Víctor Hugo Monzon Pérez
Director Técnico
Alex Giovanni Argueta Saucedo
Jefe de Prensa


El encuentro ante la selección de El Salvador será el segundo de los fogueos internacionales programados en las fechas FIFA en el mes de octubre. El primero se llevó a cabo ante la Selección de Honduras, el cual finalizó con empate 1 - 1.

Guatemala se prepara para su participación oficial en la eliminatoria mundialista de la FIFA, en la cual se enfrentará a la Selección de Trinidad y Tobago, en juego correspondiente a la fase cuatro de la clasificación de CONCACAF.

(*) Con información y fotos de FEDEFUT.

MUNDIAL | Las amarillas acumuladas se borrarán a cero en dos momentos del torneo

Las amarillas acumuladas se borrarán a cero en dos momentos del torneo: ▸ Al terminar la fase de grupos ▸ Al terminar los cuartos de final La razón es lógica. Con 48 selecciones y una ronda de 32 equipos que nunca había existido, el riesgo de que un jugador llegue suspendido a la fase decisiva por una tarjeta de la primera semana era demasiado alto. La FIFA no quiere que el partido más importante lo decida una amarilla cobrada en la primera jornada. Un Mundial más grande necesitaba reglas más inteligentes. [The Athletic]

Tabla de posiciones | Jornada 6

Cuartos de Final | Liga Nacional

 

hola queres llenar el álbum del mundial conmigo?

hola queres llenar el álbum del mundial conmigo?

Liga Nacional: así se jugarán los cuartos de final y los horarios confirmados Escuchar nota

El torneo Clausura 2026 de la Liga Nacional de Guatemala llegó a su fase final de la etapa regular tras la disputa de 22 jornadas, en las que se definieron los ocho equipos clasificados a la fase final del fútbol nacional. Ahora, estos clubes pelearán por el trofeo de la Liga Nacional, en una definición que promete emociones de principio a fin. Fue un torneo parejo, en el que tanto el ganador de la fase regular como los equipos que descendieron se definieron en la última jornada.  Esta paridad mantuvo la expectativa hasta el final y reflejó el nivel competitivo del campeonato, donde cada punto resultó determinante. El ganador de la fase regular fue Xelajú MC, que logró el liderato de forma dramática tras anotar el gol del triunfo en los últimos instantes del partido frente a Cobán Imperial.  Ese tanto le permitió a los superchivos quedarse con el primer lugar de la tabla. Con los ocho equipos clasificados, quedaron definidos los emparejamientos de los cuartos de final, q...

La evolución de Pelé en Copas 😍🇧🇷

La evolución de Pelé en Copas 😍🇧🇷 4 participaciones 3 títulos  ¡Santidad del FÚTBOL!

Resultados Liga Nacional

La sub-17 de hace algunos años

 

Historia: Xelajú MC le compro la ficha al Bandegua

Xelajú MC le compra la ficha al Bandegua 1991 El segundo descenso fue en 1992, el equipo compuesto por la mayoría de jugadores originarios de la región y con un entrenador quetzalteco, no pudieron evitar el último lugar de la hexagonal por el descenso y nuevamente el glorioso Xelajú M. C. vuelve al infierno de la Primera División, el equipo retornea a la Liga al comprar la ficha de Bandegua.

Óscar Santis ya tiene una propuesta para irse de Antigua GFC

Óscar Santis dejará Antigua GFC al finalizar el Torneo Clausura 2026. Una empresa de Costa Rica gestiona las propuestas para el nuevo club del delantero. El futbolista Diego Santis también tiene ofertas para salir del equipo Antigua.

Hecho en Guatemala Publicidad