Ir al contenido principal

Malacateco despidió a seis jugadores



La Junta Directiva, en conjunto con el entrenador salvadoreño Nelson Ancheta, llegaron a un acuerdo de rescindirle el contrato a seis elementos del equipo, porque no han logrado llenar las expectativas que se tenían en ellos, en especial de dos futbolistas extranjeros.

Los jugadores que ya no seguirán en el club son el mexicano Juan Carlos Meza, el trinitense Jerrel Jessé Britto (foto), así como los guatemaltecos, Wilder Galicia, Luis Lucero, Gerson Barrios y Francisco Guerra. En el caso de los primeros dos no cumplieron con lo que se esperaba de ellos, Meza llegó con una evidente falta forma física y el caribeño dejó mucho que desear en su desempeño.

via. guatefutbol

Un campeón con Municipal, Denis Chen solicita el apoyo, ofrece el servicio de transporte de personas dentro y fuera de la ciudad de Cobán

Un campeón con Municipal, Denis Chen solicita el apoyo, ofrece el servicio de transporte de personas dentro y fuera de Cobán.

Comunicaciones | Bladimir Díaz y el defensa tico Michael Umaña, están en duda para seguir la próxima temporada

No es nada oficila, de las bajas en el plantel albo, pero si hay jugadores que están en la cuerda floja para no seguir la próxima temporada con Comunicaciones. El delantero colombiano Bladimir Díaz y el defensa tico Michael Umaña, están en duda para seguir la próxima temporada por el tema económico.


Marco Pablo Pappa en conversaciones para regresar a Municipal

A Pappa se le ha visto tomarse un cafecito con un miembro administrativo del equipo de Municipal, hasta mensajes para el club en las redes sociales.


Municipal, Comunicaciones y Antigua GFC clasifican a la Liga de Campeones de CONCACAF

FEDEFUT oficializara la cancelación del torneo de las Ligas Nacional de nuestro país en su torneo Clausura 2020, también se ha decidido los representantes de Guatemala en la próxima Liga de Campeones de Concacaf serían Municipal, Antigua y Comunicaciones. 

Hecho en Guatemala. | Publicidad