Ir al contenido principal

Guatemala empata con El Salvador



Guatemala sufrió hasta los últimos minutos pero finalmente se quedó con la copa Delta, al derrotar 4-2 a El Salvador desde los penales, tras empatar 1-1 en los 90 minutos de juego.

Un a seleccion con muchas dudas y al final la  diferencia la marcó el Salvador al final del duelo intentando marcar la diferencia que le diera la victoria en los últimos minutos pero no lo consiguió. Por lo que el partido tuvo que definirse por la vía de los penales.

En los tiros del punto penal los nacionales se quedaron con la victoria al ganar 4-2 a pesar del falló que cometió José Manuel Contreras, quien no logró anotar su penal. Mientras que Motta terminó como la figura del duelo por detener dos goles de los salvadoreños.

via. prensalibre,com

Municipal, Comunicaciones y Antigua GFC ya conocen las fechas para el inicio de la Liga Concacaf

El sorteo oficial de la competencia está programado para el 21 de septiembre, aunque en las próximas semanas se darán a conocer más detalles sobre el sorteo, formato y las fechas de cada ronda.Para esta competencia, Concacaf también acordó implementar la enmienda temporal a la Ley 3 de IFAB, permitiendo a los equipos hacer hasta cinco cambios por partido.Municipal como campeón del torneo Apertura 2019 será Guatemala 1, Antigua GFC como subcampeón Guatemala 2 y Comunicaciones FC como el equipo mejor posicionado en la tabla acumulada sería Guatemala 3.

Los partidos por el Ascenso a Liga Nacional serán transmitidos por TV Tigo Sports y Claro Sports

LOS ASCENSOS SERÁN TRANSMITIDOS POR Televisión
Deportivo Achuapa vs. Deportivo San Pedro 11 de agosto 09:00 hrs Televisión Tigo Sports 
Deportivo Marquense vs. Deportivo Sacachispas  11 de agosto  14:30 hrs Televisión Claro Sports

Regresa el fútbol Guatemalteco con los partidos por el ascenso a Liga Nacional

La Liga Concacaf comenzará el 20 de octubre y concluirá en enero del 2021

Los clasificados por Guatemala son: CSD Municipal, Antigua GFC y Comunicaciones.Dado al retraso de muchas competencias por lo de la pandemia del coronavirus, se estaría teniendo una ronda preliminar y los octavos de final a un solo juego, en la cancha del equipo mejor clasificado.El calendario de juegos se estaría conociendo a finales de septiembre, cuando Concacaf haga el sorteo de las llaves de la ronda preliminar.

Hecho en Guatemala by Sportixu | Publicidad