Guatemala empata con El Salvador Guatemala empata con El Salvador - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Guatemala empata con El Salvador



Guatemala sufrió hasta los últimos minutos pero finalmente se quedó con la copa Delta, al derrotar 4-2 a El Salvador desde los penales, tras empatar 1-1 en los 90 minutos de juego.

Un a seleccion con muchas dudas y al final la  diferencia la marcó el Salvador al final del duelo intentando marcar la diferencia que le diera la victoria en los últimos minutos pero no lo consiguió. Por lo que el partido tuvo que definirse por la vía de los penales.

En los tiros del punto penal los nacionales se quedaron con la victoria al ganar 4-2 a pesar del falló que cometió José Manuel Contreras, quien no logró anotar su penal. Mientras que Motta terminó como la figura del duelo por detener dos goles de los salvadoreños.

via. prensalibre,com

Tabla de posiciones | Jornada 6

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

Historia: Xelajú MC le compro la ficha al Bandegua

Xelajú MC le compra la ficha al Bandegua 1991 El segundo descenso fue en 1992, el equipo compuesto por la mayoría de jugadores originarios de la región y con un entrenador quetzalteco, no pudieron evitar el último lugar de la hexagonal por el descenso y nuevamente el glorioso Xelajú M. C. vuelve al infierno de la Primera División, el equipo retornea a la Liga al comprar la ficha de Bandegua.

El defensa Jose Hidalgo nuevo jugador de Comunicaciones

Hidalgo llega desde Deportivo Suchitepequez, equipo en donde jugó desde 2010. Anteriormente defendió los colores del Deportivo Iztapa en Primera División. Jose Hidalgo Nacimiento: 22 de abril de 1989 Estatura: 1.74 cm. Posición: Defensa

Derechos de Transmisión / Equipos de Liga Nacional

  Derechos de Transmisión Albavisión Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal Tigo Antigua Guatemala FC Club Deportivo Cobán Imperial Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal CSD Xelajú Mario Camposeco Deportivo Xinabajul Claro Sports Deportivo Mixco Club Deportivo Malacateco Club Deportivo Guastatoya Club Social y Deportivo Zacapa Deportivo Achuapa Coatevisión Coatepeque Fútbol Club

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

Municipal se salva del descenso

Municipal 3-2 Suchitepequez

La sub-17 de hace algunos años

 

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

Hecho en Guatemala Publicidad