Pappa jugó 20 minutos en su regreso al Seattle Sounders Pappa jugó 20 minutos en su regreso al Seattle Sounders - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Pappa jugó 20 minutos en su regreso al Seattle Sounders



El guatemalteco Marco Pablo Pappa, fue habilitado para regresar con su equipo el pasado 20 de agosto y fue esta noche en Honduras que volvió a jugar oficialmente.

Aunque el Seattle cayó 1-0 ante el Olimpia de Honduras, Pappa puede sumar en este duelo sus minutos de regreso al futbol y en una de las mejores épocas, ya que se avecina la tercera fase hacia Rusia 2018.

Pappa, quien ya forma parte de la convocatoria de Iván Sopegno regresará a Guatemala para unirse a la Selección Nacional en su sueño de seguir avanzando.

via prensalibre.com

Tabla de posiciones | Jornada 6

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

Historia: Xelajú MC le compro la ficha al Bandegua

Xelajú MC le compra la ficha al Bandegua 1991 El segundo descenso fue en 1992, el equipo compuesto por la mayoría de jugadores originarios de la región y con un entrenador quetzalteco, no pudieron evitar el último lugar de la hexagonal por el descenso y nuevamente el glorioso Xelajú M. C. vuelve al infierno de la Primera División, el equipo retornea a la Liga al comprar la ficha de Bandegua.

El defensa Jose Hidalgo nuevo jugador de Comunicaciones

Hidalgo llega desde Deportivo Suchitepequez, equipo en donde jugó desde 2010. Anteriormente defendió los colores del Deportivo Iztapa en Primera División. Jose Hidalgo Nacimiento: 22 de abril de 1989 Estatura: 1.74 cm. Posición: Defensa

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

Derechos de Transmisión / Equipos de Liga Nacional

  Derechos de Transmisión Albavisión Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal Tigo Antigua Guatemala FC Club Deportivo Cobán Imperial Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal CSD Xelajú Mario Camposeco Deportivo Xinabajul Claro Sports Deportivo Mixco Club Deportivo Malacateco Club Deportivo Guastatoya Club Social y Deportivo Zacapa Deportivo Achuapa Coatevisión Coatepeque Fútbol Club

Los Equipos históricos de Izabal: Tally Juca, Izabal JC, Del Monte (Bandegua) y Heredia

Primera JUCA y paso a ser Izabal JC Puerto Barrios. En 1960, los sacerdotes italianos de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús Eustacio Perussiy Guido Maruzo fundaron el equipo Juguemos Unidos Contentos con Alegría (JUCA), y tuvieron su primera participaciónenla Liga de la Tercera División con jugadores de la etnia garífuna en su mayor parte. Luego de diez años, los religiosos le cambiaron el nombre al equipo JUCA y lo llamaron Izabal Juventud Católica, por problemas del pago del Seguro Social. En 1972, Izabal JC asciende a la Primera División de fútbol guatemalteco. A LA MAYOR Posteriormente,en1973,Izabal JC asciende por primera veza la Liga Mayor con jugado res de la talla de Tomás Suazo, David Stokes, Kenneth Brown y Santin Gamboa, quienes posteriormente pasan a formar parte de la Selección Nacional. También jugaron Marlon MurrayyErickla“Polilla”Godoy. El año1996 no fue afortunado para estos futbolistas porteños, ya que caen y dejan de formar parte de la selección. Lueg...

Municipal se salva del descenso

Municipal 3-2 Suchitepequez

La sub-17 de hace algunos años

 

Hecho en Guatemala Publicidad