Ir al contenido principal

Santamaría, Ciani, Trujillo y Marvin Avila podrían ser suspendidos por dopaje



La Federación Nacional de Fútbol informó a la Gerencia del Club Municipal que 4 jugadores del CSD Municipal habían dado positivo en las evaluaciones efectuadas en la semi final y final del torneo de clausura que finalizó en el pasado mes de mayo.

Todo parece indicar que los 4 jugadores que conformaban el plantel del Club Municipal, dieron positivo con una sustancia estimulante que está contenida en suplementos vitamínicos, sobre lo cual serán informados el día que se fije la audiencia con la comisión médica y delegados de la Federación.

Los 4 jugadores en referencia son, Kevin Santamaría, Marco Tulio Ciani, Sergio Trujillo y Marvin Avila, quienes ya fueron notificados y serán acompañados tanto por el doctor como por el asesor legal del Club en la reunión en referencia para poder darle seguimiento a la información médica que se les presente en dicha audiencia.

Un campeón con Municipal, Denis Chen solicita el apoyo, ofrece el servicio de transporte de personas dentro y fuera de la ciudad de Cobán

Un campeón con Municipal, Denis Chen solicita el apoyo, ofrece el servicio de transporte de personas dentro y fuera de Cobán.

Comunicaciones | Bladimir Díaz y el defensa tico Michael Umaña, están en duda para seguir la próxima temporada

No es nada oficila, de las bajas en el plantel albo, pero si hay jugadores que están en la cuerda floja para no seguir la próxima temporada con Comunicaciones. El delantero colombiano Bladimir Díaz y el defensa tico Michael Umaña, están en duda para seguir la próxima temporada por el tema económico.


Marco Pablo Pappa en conversaciones para regresar a Municipal

A Pappa se le ha visto tomarse un cafecito con un miembro administrativo del equipo de Municipal, hasta mensajes para el club en las redes sociales.


Municipal, Comunicaciones y Antigua GFC clasifican a la Liga de Campeones de CONCACAF

FEDEFUT oficializara la cancelación del torneo de las Ligas Nacional de nuestro país en su torneo Clausura 2020, también se ha decidido los representantes de Guatemala en la próxima Liga de Campeones de Concacaf serían Municipal, Antigua y Comunicaciones. 

Hecho en Guatemala. | Publicidad