[Mayor] Convocatoria de Selección Nacional [Mayor] Convocatoria de Selección Nacional - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

[Mayor] Convocatoria de Selección Nacional



Convocatoria de la Seleccion Mayor de Guatemala para el cuarto período de trabajo del 16 al 18 de Marzo.

El Cuerpo Técnico de la Selección Nacional Mayor de Guatemala, que encabeza el DT Ivan Franco Sopegno, dio a conocer la nomina de 23 jugadores convocados a Selección para el cuarto período de entrenamientos, programados para las fechas del 16 al 18 de marzo del presente año.

Los jugadores convocados deberán presentarse al Proyecto Goal el lunes 16 de marzo a las 15:00 hrs. y posteriormente iniciar los entrenamientos a partir de las 16:00

Los jugadores convocados son los siguientes:

Antigua G.F.C.
Alejandro Miguel Galindo
Bryan Alexander Ordoñez Aj

C.D. Guastatoya
Tomás Castillo Pacheco

C.D. Petapa
Mafre Noe Icute Fuentes
Gerardo Alberto Arias Gaytán

C.S.D. Municipal
Carlos Humberto Ruíz Gutiérrez
Marvin Tomás Ávila Sánchez
Paulo César Motta Donis
Dennis Elías López Bekleks

C.S.D. Suchitepéquez
Audy Osiel Rivera Barrera

Comunicaciones F.C
Jorge Eduardo Aparicio Grijalva
Carlos Eduardo Gallardo Najera
Carlos Mauricio Castrillo Alonzo
Kendel Omar Herrarte Mayén
Jean Jonathan Márquez Orellana
Carlos Anselmo Mejía del Cid
José Manuel Contreras y Contreras
Marvin José Ceballos Flores
Nelson Enrique Miranda Nery .
Juan José́ Paredes Guzmán

Deportivo Marquense
Edwin Haroldo Fuentes Leal

USAC
Edy Danilo Guerra Pérez

Xelajú M.C.
Aslinn Enei Rodas de León

SELECCIÓN DE GUATEMALA YA ESTÁ EN ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS

  SELECCIÓN DE GUATEMALA YA ESTÁ EN ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS

La sub-17 de hace algunos años

 

Suchitepéquez confirma el fichaje del colombiano José Corena

Los venados ficharon al mediocampista de 33 años luego de que quedara afuera de Comunicaciones, club donde militó por varias temporadas y donde logró ser multicampeón a nivel nacional e internacional.

Cuartos de Final | Liga Nacional

 

Incertidumbre del futuro del Fantasma Figueroa

Comunicaciones comenzó oficialmente su proceso de reestructuración de cara a la Temporada 2026-2027, luego de un semestre lleno de altibajos en el que el equipo quedó eliminado en semifinales del Torneo Clausura 2026 y estuvo lejos de cumplir las expectativas de su afición. La dirigencia alba analiza cambios importantes tanto en el plantel como en el cuerpo técnico.

La selección femenina mayor de Guatemala volvió a quedar en deuda y esta vez de la manera más dolorosa. El 5-1 que le propinó El Salvador

  Con la mayoría de sus jugadoras habituales en el campo y la base que Karla Maya ha trabajado durante meses, el equipo volvió a evidenciar los mismos problemas: poca solidez, escasa generación ofensiva y una alarmante diferencia física en varios sectores. El 5-1 no fue exagerado; fue el fiel reflejo de lo ocurrido durante los 90 minutos. Más allá del resultado, preocupa la ausencia de una identidad de juego y la falta de evolución. Guatemala sigue cometiendo los mismos errores partido tras partido y el proyecto técnico continúa sin ofrecer respuestas. El tiempo de las promesas ya pasó: la goleada ante El Salvador exige una autocrítica profunda y decisiones que permitan cambiar el rumbo antes de que la deuda con el futbol femenino nacional sea aún mayor.

Gael Sandoval la primera baja en los cremas

La salida de Sandoval era una de las decisiones más esperadas dentro del entorno crema, tomando en cuenta que el equipo busca una renovación importante tras una campaña marcada por la irregularidad. Comunicaciones logró salvar la categoría y alcanzar las semifinales, pero quedó lejos de pelear realmente por el título y también fracasó en su intento de clasificar a la Copa Centroamericana.

Hoy tendremos la primera fecha de ¡¡4 PARTIDOS!! en la fase de grupos de la Copa del Mundo. A disfrutar, señoras y señores. QUÉ VIVA EL FÚTBOL.

 Hoy tendremos la primera fecha de ¡¡4 PARTIDOS!! en la fase de grupos de la Copa del Mundo. A disfrutar, señoras y señores. QUÉ VIVA EL FÚTBOL.

La carta de Nicholas Hagen a la aficion Roja

HASTA PRONTO... pic.twitter.com/DvtR8bo3h5 — Nicholas Hagen (@n_hagen1) June 20, 2020

La FIFA obliga a Levi's a ocultar su logo: su camuflaje se transforma en un golpe de com viral.

Durante la Copa del Mundo, la FIFA prohíbe los nombres de estadios patrocinados e impone un "estadio limpio". Levi's, que no es patrocinador oficial, ha cubierto por tanto su famoso batwing rojo con una lona. Salvo que su logo es tan reconocible que se le identifica inmediatamente, incluso oculto. O cómo transformar una restricción en un golpe de comunicación 

Hecho en Guatemala Publicidad