#Xelaju MC "Estamos obligados a ganar" #Xelaju MC "Estamos obligados a ganar" - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

#Xelaju MC "Estamos obligados a ganar"



El técnico de Xelajú Héctor Trujillo analiza el entorno del equipo y lo importante que será triunfar el sábado.

Luego del duro revés en la primera jornada, el conjunto altense tendrá la gran tarea de reivindicarse y despejar las dudas que ha despertado por su actuación.

El sábado a las 20 horas tendrá una clara oportunidad para lograrlo ante su afición, cuando reciba a Halcones por la segunda fecha en el estadio Mario Camposeco.

El timonel de los quetzaltecos analizó cuáles fueron los puntos débiles de su equipo y también plantea cómo piensan retomar el camino en un torneo donde la ilusión es volver a lo alto en el plano nacional.

via. elquetzalteco.com.gt/d

Hecho en Guatemala Publicidad