La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció a Honduras como sede del Campeonato sub 17, que tiene previsto desarollar se en febrero del próximo año.
Con un total de 12 equipos participantes, San Pedro Sula albergará el campeonato sub 17, el cuál se llevará a cabo del 27 de febrero al 14 de marzo, siendo el estadio Olímpico y el estadio General Francisco Morazán las principales sedes.
En este campeonato sub 17 participarán un total de doce equipos:
- Cinco de la Unión de Fútbol del Caribe (CFU)
- Cuatro de la Unión Centroamericana de Futbol (UNCAF)
- Tres de Norteamérica.
Los doce equipos clasificados se dividirán en dos grupos de seis, en donde jugaran todos contra todos los primeros cinco jornadas.
El primer lugar de cada grupo se clasificará directo a la Copa Mundial de la categoría de la FIFA que se realizará en Chile en el próximo 2015, así como a la gran final del campeonato con sede en tierra catracha.
Los segundos y terceros de cada grupo volverán a ser sembrados, en base a los puntos obtenidos en la fase de grupos.
El equipo con más puntos enfrentara al cuarto lugar, mientras que el tercero lo hará contra el segundo. El ganador de cada partido se clasificará directo al Mundial. La fecha del sorteo oficial se dará a conocer en las próximas semanas.