A Enrique Miranda, ahora jugador de Comunicaciones, también le encontraron sustancias de Clembuterol “en bajas cantidades”, luego del control de dopaje que se realizaron en las finales del torneo pasado.
Con Miranda son cuatro los involucrados de dopaje positivo, informó ayer Renato Durán, gerente de la Federación de Futbol de Guatemala.
El brasileño Juliano Rangel, el mexicano Ulises Mendívil y el nacional Luis Martínez, todos de Xelajú, son los otros tres positivos, pero no serán suspendidos porque el consumo de carne los pudo haber contaminado.
“Recibimos los resultados y la apreciación del laboratorio de Canadá es que pudieron haber dado positivo por ingesta de carne. La FIFA nos indica que hay que llevar un protocolo con el médico Rafael Robles para determinar si realmente es ese motivo. Hay un proceso que podría durar uno o dos meses”.
“Me sorprende porque tengo cuatro años de estar en el país y he jugado en otros lados y siempre he sido honesto”, dijo Rangel.
El delantero Martínez también estuvo en la reunión que duró una hora y media. “No necesito cosas extras para rendir en el terreno de campo.
via. nuestrodiario.com